Rial: “Para nada soy celoso, confío en Mariana ciegamente”

Mientras Loly se lucía en el Carnaval, el conductor conversó con Semanario del amor y sus crisis. “No soy celoso porque sé a quién tengo a mi lado”, asegura. Galería de fotos.

“Estoy sorprendido con lo que estamos haciendo, es más de lo que esperaba, el proyecto fue mutando y tenemos muy buena repercusión, hacemos viernes, sábados y domingos, no entramos en competencia y tampoco nos interesa. Además yo sigo con “Intrusos” y la radio, seria una locura hacer además teatro de martes a domingo”. Así comienza Jorge Rial la charla en exclusiva y mano a mano con Semanario en su camarín del teatro Radio City de Mar del Plata, donde protagoniza con Valeria Archimó y el humorista Claudio Rico “RIALidad en el City” producido por Guillermo Marín.

En un principio, la puesta contaba con la participación de Cacho Castaña y Mariana “Loly” Antoniale, su actual pareja, quien se bajó del proyecto.

-¿Por qué La Loly no está?

-Inteligentemente Mariana (remarca su nombre para que yo deje de llamarla “La Loly”) se bajó de la obra, primero te diría por un tema económico. A ella le conviene mucho más lo que esta haciendo que el teatro y por otra parte creo que era como mezclar y especular.

Al momento en que se hizo esta nota, el sábado 19 pasadas las 20, Mariana Antoniale se presentaba en los carnavales de Gualeguaychú sambando sus caderas en la carroza principal de la comparsa KAMARR del centro sirio libanes. Un par de horas antes, el micro de Flecha Bus llevaba a ella y a su madre a tierras entrerrianas, para reaparecer sólo cuando se apareció su carroza. Incluso Mariana se negó sistemáticamente a bajar y bailar entre el público a pesar de terminar descalza dando los últimos compases. Finalizado su recorrido dos custodios la sacaron del lugar ya que debía volver inmediatamente a capital para viajar con las hijas de Jorge a Córdoba a ver a Flor de la V.

“Tiene tanto trabajo que vive en los aviones y a veces llega destruída. Hoy estaba muy cansada durmiendo en el asiento de atrás porque estaba con fiebre y congestionada”, explicó su mamá minutos antes de partir.

– En este momento Mariana está en Gualegauychú ¿Sos celoso? ¿Cómo manejas eso?

-No soy celoso porque sé a quién tengo a mi lado, confío en ella porque me demuestra todo el amor. Me consulta si tiene que irse lejos de mi a trabajar y siempre le repito que haga su laburo, “¿Es guita? Te sirve para tu carrera?, Hacélo”, le respondo siempre. No tiene que consultarme, yo no soy ni su prensa ni su manager. De hecho, no le doy ninguna mano en su carrera, ella ya tenía laburo. Quizás lo único que cambie al estar con ella es su nombre: Antes era Loly, ahora es Mariana, pero me consulta y lo hace por el respeto que nos tenemos, y te repito: confío en Mariana ciegamente.

-En estos días se hablo insistentemente de una ruptura…

-Mirá, yo soy periodista y si veo a una pareja separada por más de 15 días también hablo de separación o crisis. Los rumores de separación son lógicos, sabíamos que íbamos a tener un verano movido y separados, ambos con mucho trabajo. Para serte sincero tuvimos, como toda pareja, nuestras crisis, no te olvides que se nos vino encima mi ex que nos saltó a la yugular; el hecho de ser conocidos y tener a todo mundo opinando genera discusiones, pero en este momento estamos bárbaro, tal es así que Mariana va con mis hijas a todas partes. Inclusive sale de shopping con ellas, cosa que me encanta.

8 comentarios en esta nota

  1. Angil | 28 enero, 2013 | 21:43

    Rial dejá de mediatizar tu separación…hiciste desde tu programa daño a mucha gente…vos tiraste la primera piedra.

  2. Rial, lo de ciegamente sera un chiste no? te vas a pegar un tortazo!! Lo de las nenas, que tienen verguenza de ver a su mama en Punta del Este

  3. mar | 29 enero, 2013 | 9:30

    Por qué no la seguís llamando TROLI ? si es el apodo que le pusiste en su momento porque decías que era gato.Todo vueve Rial,el daño que hiciste a tanta gente estas empezando a pagar.

    • jose Pavon | 29 enero, 2013 | 18:39

      Las parejas en el ambiente artistico normalmente duran poco, el caso de Rial con la primera mujer fue una excepcion, esta relacion con esta chica mucho mas joven que él no va a durar rmucho hay demasiada diferencia de edad.

  4. chalo | 29 enero, 2013 | 11:35

    Que no te pase lo que al gallego que llevo a su mujer embarazada a la cancha y de la tribuna le gritaban “ANIMAL, COMO TRAES A ESA MUJER EN ESE ESTADO” y el gallego le dijo esto me paso por dejarla sola en casa mientras yo me venia a la cancha

  5. RIAL A UNA MUJER NO SE LA CONTESTA SE CALLA HAY OTROS MEDIOS EL TIEMPO LA JUSTICIA LA VERDAD JORGITO LO UNICO Q TENES ES GUITA Y UN GATITO CHAU

  6. VAS A VER CUANDO TE REGALE UN SOMBRERO CON MANGAS

  7. Maria | 10 febrero, 2013 | 3:02

    Que mala onda los que escriben aca. ¿Que saben Uds. de la vida privada de ellos?. ¿Por que adelantan una ruptura?. Parece que los tocara en forma personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *