Marcelo Tinelli quiere un “Bailando” con políticos

Ya se reunió con su equipo para armarlo. Los primeros tentados.

“Sería un placer estar en el programa, me divierte mucho”: el tweet no es de ninguna celebrity mediática, ni hace referencia a un programa político. Francisco De Narváez, acaso recordando su año mozo en materia electoralista (el 2009) ya se sueña dentro de Showmatch cumpliendo con las requisitorias de lo que puede ser un Gran Cuñado recargado.

Es que mientras alterna sus picaditos con sus hijos en Uruguay y alguna gestión para incorporar jugadores a su amado San Lorenzo, Marcelo Tinelli mantiene la tensión de 2012 e intenta pergeñar su retorno previsto para abril, sorpresas mediantes.

Según Perfil, el círculo íntimo de Tinelli, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, se instaló durante la última semana en Punta del Este para iniciar las duras e intensas gestiones con lo más representativo de la política nacional, alternando con los dos fenómenos teatrales del verano: Fátima Florez y Martín Bossi.

Precisamente los comediantes se encargarán de calentar la pantalla en caso de que reciba la aceptación de los aspirantes a las legislativas de 2013, sin que esto afecte el clásico baile con jurados y escándalos.

El “Bailando con los políticos” será el ingrediente extra del ciclo, que se extenderá o reducirá según la expectativa del público.

Continúe leyendo esta nota en el número de Semanario de este miércoles. Suscríbase.

2 comentarios en esta nota

  1. jorgedaniel | 2 Febrero, 2013 | 20:29

    que verguenza este tinelli no se le cae una puta idea .. hoy en dia la television es un desastre yo no se como la gente puede prenderse ..” vergonzoso..”

  2. Julio | 11 Febrero, 2013 | 1:32

    Por un lado, me parece que la idea no es mala, está bueno poner un poco más de humor al programa por cómo estamos hoy; pero la desventaja, en este caso, es que ya fue hecho Gran Cuñado, pero está bueno porque la gente se ríe, y eso es lo que vale. Además, contamos con grandes imitadores y comediantes, de eso no hay duda. Son excelentes.
    Por otro lado, se debería cambiar gran parte de la temática referida al Bailando por un Sueño. Me parece que en mi opinión como espectador, estaría bueno que se convocaran nuevas figuras, nuevos talentos, nuevos jurados, para que cambie un poco la cosa, que la gente ya se cansa de Carmen Barbieri, Moria Casán, Marcelo Polino, entre otros, siempre se hace el mismo personaje y siempre queda la misma trama, sabés con lo que te vas a encontrar mirando el Bailando de Showmatch.
    A mi me encantaría por ejemplo, que venga a concursar algún actor o actriz de EEUU. Sería genial y nuevo. Cabe mencionar que hemos tenido a Mike Tyson y a Pamela Anderson en el 2011,y a Lorenzo Lamas en el 2010; aunque su participación ha sido un tanto decepcionante. Yo apostaría a Macaulay Culkin (Mi Pobre Angelito), Jim Carrey, que es un gran humorista (me puedo imaginar al lado de Tinelli haciendo caras graciosas), o a Angelina Jolie (esposa de Brad Pitt), aunque esta última suena un tanto imposible, o quizás bastante difícil.(Se le iría por las nubes el presupuesto de Tinelli, pero valdría la pena). Se podría convocar a nuevos jurados como jurados de distintos países, y cambiar la forma de realizar el concurso, etc. Se podrían poner muchas ideas nuevas. El Bailando 2012 fue la cara de tristeza de mucha gente, y un bajo rating histórico. Esperemos que se ingenien cosas nuevas, y divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *