La rutina de Claudia Fernández y Micaela Breque en Villa Carlos Paz

Ambas se entregan a las indicaciones de la mujer de Tito Speranza para no perder la silueta. Galería de fotos.

Los que saben dicen que no hay mucho secreto. Los cuerpos esculturales se consiguen de una sola forma: con gimnasia. Y lo cierto es que tanto Claudia Fernández como Micaela Breque, además de tener una figura infernal, son un ejemplo de voluntad. Sin tomarse vacaciones de la actividad física, los lunes, miércoles y viernes al mediodía, las chicas se calzan las zapatillas y se juntan a entrenar. Lo hacen con una maestra de lujo: nada menos que Marcela Villagra.

Sin maquillaje y con ropa deportiva, las actrices de “Cirugía para dos” llegan puntuales al improvisado gimnasio que armó la personal trainer y mujer de Tito Speranza en el complejo donde se aloja en Villa Carlos Paz.

“La idea acá es hacer mantenimiento. No estamos entrenando a full porque las chicas necesitan algo más tranquilo debido al desgaste que tienen por el teatro. Entonces, les propuse hacer ejercicios para mantener la figura y las actividades que cada una había hecho durante el año”, cuenta la entrenadora física que, a pedido de las chicas, preparó una rutina de una hora de trabajo localizado con intensidad moderada para mantener la tonificación.

“En el gimnasio, tenemos una cinta, un elíptico y una bicleta, así que hacemos la entrada de calor ahí. Después, hacemos ejercicios localizados en las zonas del cuerpo que a la mujer más le interesa como abdominales, glúteos, aductores, abductores y tríceps. Trabajamos con pesitas de mano, bandas elásticas y tobilleras y hacemos varias repeticiones. Por último, realizamos una sesión de relax con ejercicios de elongación para relajar los músculos trabajados”, explica la ex participante de “Bailando 2012”, que jura que las chicas no se quejan.

Los consejos de Marcela para el verano

-Para empezar, la entrenadora recomienda hacer un mínimo de tres veces por semana, media hora de caminata o bicicleta a modo de entrada en calor. Puede ser cualquier ejercicio aeróbico que se pueda sostener el tiempo sin mucho esfuerzo.

-Luego, vienen los ejercicios localizados. Lo apropiado es trabajar todo el cuerpo. Hacer abdominales, sentadillas o estocadas para fortalecer las piernas, extensiones de brazos y ejercicios de espalda. Es ideal es repetir 4 series de 15.

-Marcela, también aconseja no saltar los ejercicios de elongación y estiramiento. Y, recomienda acompañar la actividad física con una alimentación sana y liviana y mantener el cuerpo bien hidratado. Así de fácil es estar divina.

Un comentario en esta nota

  1. Viviana | 27 Septiembre, 2016 | 0:16

    Quisiera perder peso con ustedes,se los voy a agradecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *