Sebastián Ortega tentó a Gasalla para que tenga su revancha

Tras la fallida participación del artista en Showmatch, el hijo de Palito quiere sumarlo a su nuevo proyecto. Persecución en camarín.

En el verano las presiones por el rating bajan y las repeticiones se hacen dueños de las pantallas de los canales de aire. Mientras parece que el mundillo de la televisión descansa, por lo general en las playas de Punta del Este, algunas visitas a teatros con pinta de descontracturadas, o ciertos partidos de fútbol que reúnen personajes de los más variados, se transforman en la versión veraniega de las reuniones de trabajo, que dirimirán los elencos encargados de competir durante todo el año. Será por ese tipo de reglas, ya sabidas, que muchos vieron la visita de Sebastián Ortega al teatro Nacional, donde Antonio Gasalla hace la obra “Gasalla Nacional”, como una charla de negocios más que un divertimento de fin de semana.

El creador de la productora Underground que viene de romperla en el 2012 con “Graduados”, llegó al teatro acompañado por su novia, Ivana Figueiras, de muy buen humor. Después de ver la obra se acercó hasta el camarín de Gasalla y se quedó hablando con el humorista poco más de 20 minutos.

En el mes de diciembre Ortega ya dejó claro que para su próximo proyecto “Vecinos en guerra”, que protagonizará Diego Torres, quería contar con la presencia del ex jurado de “ShowMatch”. “Uno siempre quiere ver a Gasalla haciendo cosas buenas”, dijo en su momento y usó su declaración para mandarle una crítica, entre líneas, a Marcelo Tinelli que nunca le encontró el lugar adecuado al humorista que terminó por irse del programa fastidiado y jurando no volver más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *