“Sé que mi próximo amor está llegando”

Aníbal Pachano abre su corazón y les contesta a todos los que lo critican por su cambio para ser comediante. Fotos.

Lo dice con orgullo: “¡Soy un divo!”. Aníbal Pachano se siente y se comporta como tal. Sin embargo, jura que no se olvida de sus orígenes, de los valores y de la humildad. Renovado con el aire de las sierras y relajado frente al lago San Roque, el jurado más polémico de “ShowMatch” se confiesa.

No cualquiera, a los 57 años, siendo cabeza de su propia empresa se animaría a cambiar de rubro y ubicarse debajo de una dueña de compañía, pero Pachano sí lo hizo. El bailarín está feliz de saltar del musical a la comedia y de codearse con Flor de la V en “Cirugía para dos”.

“Creo que el cambio que hice ha sido una de las mejores elecciones que he hecho. Y, como todo cambio, a ciertas personas les molesta. En la vida, lo único que uno tiene que aprender es que los cambios hacen crecer, pero los mediocres no lo entienden. Para mí, hacer comedia es permitirme estudiar. Y no se me caen los anillos al decir ‘estudio’”, arranca Aníbal, respondiendo a “los cuatro de copas” que lo critican, entre ellos a Ricardo Fort.

“Le agradezco a la vida por tantos cambios buenos. Yo limpié desde inodoros hasta balcones para darle de comer a mi familia, decidí ser arquitecto y luego artista. Tuve el honor de trabajar con los grandes, de marcar un antes y un después con Botton Tap, por eso, me pone mal cuando escucho imbecilidades que se generan en el ambiente que nos hacen creer que existen Hollywood berretas en sudamérica, cuando en realidad, son artistas que no tienen contexto”, se explaya y sentencia: “Yo soy un payaso fashion que prefiere pegarse a Chaplin en vez que a estos nabos”.

(…)

El amor está por llegar

Poco habla de amor. Sin embargo, ésta vez Pachano se confiesa. Luego de atravesar una dolorosa separación con Ana Sans, Aníbal jura que su corazón está empezando a sentirse distinto. “No me resulta fácil aprender de la soledad y ni tampoco del reencuentro con el amor. Por ahora, el amor me pasó una vez, pero sé que está llegando la segunda. Y, cuando se me parta la cabeza, me la voy a jugar. Pero ojo que nadie va a saber con quién, como en su momento nadie supo que era el marido de Ana. Yo sé que los amores que tenga en la vida van a ser grandes amores y no cualquier cosa… Ya está llegando lo próximo”, dice misterioso esbozando una sonrisa.

Continúe leyendo esta nota en el número de Semanario de este miércoles. Suscríbase.

4 comentarios en esta nota

  1. subinculosrompio | 10 febrero, 2013 | 14:15

    Si Pachano, esta llegando, ponete en cuatro patas y abri las compuertas que quiere entrar.-

  2. MARCELO | 12 febrero, 2013 | 19:52

    MARICA PACHANO, ESTÁ MUY CERCA PARA QUE METAN UN PALO BORRACHO POR EL ORTO. TE ABANDONARON TU EX MUJER Y TU HIJA SOFÍA, POR ESO NO TE QUEDÓ OTRA QUE SER CHUPA PIJA DE ROBERTO CARLOS “FLORENCIA” TRINIDAD EN VILLA CARLOS PAZ. LAS USASTE A ESAS POBRES MUJERES DURANTE MUCHOS AÑOS Y NOS LES PAGABAS COMO CORRESPONDÍA PARA GASTARTE LA GUITA EN MERCA Y CON LOS CHONGOS. ¡LA ESTÁS PAGANDO CARO MARICA DESAFORADO!

  3. liebregrande | 13 febrero, 2013 | 16:06

    Pocas veces leí ordinarieces como las que escribís. Después de lavarte la lengua con agua y bastante jabón, pensá bien si tenés derecho a juzgar a los demás y ensuciar así a quien nada te hizo.

  4. marce | 19 febrero, 2013 | 20:40

    Hay que estar mal para comerse al Pachanga. no por lo fulero, sino por su forma de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *