Temas en este artículo: ,

San Valentín: quién festeja y quién llora

El Día de los Enamorados trae festejos para las nuevas parejas y y tristezas a los que ya no están juntos. Seis casos.

San Valentín congrega a festejar a todos los enamorados que encuentran en su día la excusa perfecta para demostrarse, de todas la formas posibles, la alegría de que sus caminos se hayan encontrado. Sin embargo, también tiene su lado opuesto. Las parejas que dejaron de ser tal y optaron por caminos separados lo viven con un dejo de nostalgia por lo que podría haber pasado y no pasó.

Tratando de encontrar ese equilibrio Semanario, sin ánimo de hacer comparaciones, puso frente a frente tres parejas que seguramente festejarán San Valentín y otras que, irremediablemente, lo sufrirán.

Por una cuestión de edad empezamos por Bárbara Velez y el ex “Graduados” Gastón Soffritti. La pareja seguramente pasará un San Valentín a puro festejo apoyados en sus respectivas edades y en lo reciente de la relación; dos factores que harán de los festejos un verdadero festín; aunque como contamos en la nota de tapa, el festejo puede verse opacado por la situación de Barbarita con su medio hermano.

Otros de los que están pasando por un presente inolvidable son Peter Alfonso y Paula Chaves. La pareja que este año se animó a la convivencia recibirán el 14 de febrero con la alegría de estar esperando su primer hijo. Estos festejos tal vez tengan menos pasión que el anterior pero lo superará en romanticismo por lo que está por venir.

El tercer y último caso es el de Jimena Barón (25) y Daniel Osvaldo (27), futbolista argentino que milita en el torneo italiano. Tan enamorada está Jimena que decidió dejar su papel en la tira “Sos mi hombre”, para marcharse a Italia y estar cerca de su novio. Sin dudas con tanta pasión Jimena y Daniel no sentirán las bajas temperaturas de Europa y festejarán de lo lindo.

En el otro extremo de estos casos se encuentra Silvia D’Auro, ex de Jorge Rial, que por estos días se encuentra en plena guerra de divorcio. Dauro recibirá San Valentín en las playas de Punta del Este, pero con la catarata de problemas que tiene, allanamientos incluidos, difícilmente tenga ganas de festejar.

Otro caso paradigmático del anti San Valentín es el de Tomás Costantini y Jimena Campisi que fueron recientemente papás. Pero poco antes del nacimiento de su primogénito Tomás decidió dejar a su pareja para salir con sus amigos y hasta faltó el día del nacimiento. Para Costantini y Campisi el 14 vendrá con el peso de la nostalgia.

Por último, Guillermina Valdés todavía debe estar pensado lo lindo que hubiese sido festejar el Día de los Enamorados junto a Marcelo Tinelli, pero lamentablemente esto no sucederá porque al conductor de ShowMatch los únicos festejos que le interesan son los del rating.

Un comentario en esta nota

  1. Ariel | 14 febrero, 2013 | 8:58

    Todo bien con la nota, pero Guillermina y Marcelo seguramente estaran pasando un día de San Valentin de maravillas, si ya los descubrieron juntitos en Punta del Este como dos tortolitos hace varios dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *