Temas en este artículo: , ,

Cabré y Suárez pasean su embarazo sin culpas

Serán padres este año. Ella tiene 20 y él 30. Fotogalería.

Por sus gestos y palabras, por su actitud radiante, a la China Suárez se la ve feliz. El momento que le toca transitar es especial. La actriz de “Solamente vos” atraviesa la 16º semana de su embarazo y reluce y se le nota.

La pareja Suárez y Nico Cabré no es fácil de ser abordada. No les gusta que los  fotografíen y él suele tener reacciones intempestivas cuando la prensa lo aborda. Si descubre que los reporteros lo siguen para conseguir la foto anhelada, muchas veces el actor hasta echar mano de algún policía cercano para sacar carpiendo a los intrusos. La amabilidad y la buena onda no son virtudes que lo caractericen precisamente al momento de charlar con los noteros.

El miércoles pasado el chico de Mataderos cumplía sus 30 años. No es cualquier número y salió a festejarlo con su mujer. A las 18, de ese día, Suárez se retiraba de los estudios de Pol-ka, donde grababa desde temprano. Regresó a su casa para preparse para la fiesta y poco tiempo después ambos partieron con rumbo desconocido. De puro paranoico, Nicolás pasó algunos semáforos en rojo sólo para que no se supiera dónde iría a apagar las velitas.

Seguí leyendo esta nota en el nuevo número de la revista. ¡Suscribíte!

Un comentario en esta nota

  1. Patricia Delgado | 28 Febrero, 2013 | 14:18

    Cabrè cumpliò 35 años y no 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *