Temas en este artículo: , ,

Larry de Clay: “Bailo sólo con mi mujer, si no me quedo sentado”

El humorista presenta a parte de su familia. ¡No son todos de Boca! Fotogalería.

Sin dudas, el humor no es sólo su trabajo sino también su filosofía de vida. Larry de Clay está en Villa Carlos Paz disfrutando de los amigos y de la familia. Aunque protagoniza “Me río de la plata” en el Teatro Zorba, el humorista asegura que no forma parte de ningún elenco, sino más bien “de una asociación ilícita”. Es que comparte la marquesina con quien “a esta altura son amigos de toda la vida”: Sebastián Almada, Roberto Peña y Carna Crivelli.

“Con los pibes nos conocemos hace 17 años. En el momento de ‘VideoMatch’ de nuestra mayor excelencia pasábamos más tiempo juntos que con nuestras familias”, recuerda Larry. Juntos hoy arrebatan carcajadas en un espectáculo guionado, dirigido y actuado por ellos mismos. “Es un show con humor para toda la familia. No tenemos mujeres desnudas, ni mediáticos que estén peleándose, tampoco apelamos al insulto o al humor chabacano”, adelanta el cómico oriundo de Claypole.

120 kilos de ternura
En pareja desde hace 6 años con Valeria, Larry tiene un familión. Tienen 6 chicos en total. Facundo (25), Lautaro (15) y Federico (14) fruto de una pareja anterior del cómico; Abril (13) y a Tomás (9), de Valeria con su ex; y juntos tienen a ‘la bestia pop’, Santino, de dos años. “Somos todos de Boca, menos las mujeres”, dice el hincha xeneize, indignado.

“Por lo menos llevan los colores, son de Rosario Central”, comenta mordiéndose el labio y suelta: “Mi mujer y mis hijos son lo más importante que tengo”.

Con Valeria se conocieron en una navidad. “Yo era amigo del padre, así que fui a visitarlo y la conocí”, resume y niega que su suegro lo haya sacado a los escopetazos.

Continúe leyendo esta nota en el número de Semanario de este miércoles. Suscríbase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *