Temas en este artículo: , ,

Andrea Rincón y Ale Sergi: “Tenemos mucho diálogo”

La modelo y el cantante asumen con naturalidad ser pareja del verano. Cuentan cómo se cocinan y se miman. Galería de fotos.

Protagonizan uno de los romances mediáticos de la temporada. Andrea Rincón y Ale Sergi se enamoraron en Carlos Paz y a pesar de las críticas y comentarios que ponían en duda el amor, la pareja siguió adelante y se muestran cada vez más unidos en la villa serrana. En diálogo con Semanario, los protagonistas de esta historia analizaron cómo viven este presente y confesaron que se toman con humor las especulaciones que se hacen sobre la pareja: “Nos reímos cuando preguntan quién se maquilla y quién cambia las bujías del auto”.

-¿Cómo viene la convivencia?

-Mejor de lo que esperábamos, creo que porque tenemos mucho diálogo. La conversación es fundamental porque si no tenés diálogo la pareja no funciona. Además de lo hermosa que es Andrea, el plus de poder hablar fue lo que me convenció a pensar en algo serio con ella. Nos reímos mucho, todo el tiempo estamos con una sonrisa en el rostro. (Ale Sergi)

-Eso es básico, siento que él puede seguirme cada chiste que tiro y no para de sorprenderme. Pasamos mucho tiempo juntos y si no pudiéramos hablar no habría funcionado desde el comienzo. (Andrea).

-¿Delivery o casera?

-Yo soy muy delivery. Desde los ocho años que cocino, pero ahora se me complica mucho. Salgo de mi casa a la mañana y cuando vuelvo estoy muerta, entonces lo primero que se me ocurre es agarrar el teléfono y pedir comida. Compartimos mucho mate y eso nos permite charlar un poco, mientras bajamos un poco los decibeles que genera la profesión de cada uno (Andrea).

Seguí leyendo esta nota en el nuevo número de la revista. ¡Suscribíte!

Un comentario en esta nota

  1. filomenanacleta | 15 febrero, 2013 | 23:52

    él tiene brazos igual que isidorito canones , y ella creo q operada de las lolas la nariz y vaya saber que + los labios creo que no son naturales, se me hace que de tanto estar con moria como colega le copia hasta la manera de hablar uno debe ser original no copia a otros ni la manera de hablar ni nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *