“Si perdono una infidelidad es porque valoro lo vivido”

Miriam Lanzoni asume que Fantino es el amor de su vida y que los videos íntimos son divertidos, pero no su difusión. El rol de la mujer, proyectos y su “noviazgo”. Galería de fotos.

Mientras protagoniza “Algunas mujeres a las que les cague la vida” (como Antonella “Que es una mina como yo”, sostiene) junto a Marcelo Cosentino, Lara Ruiz, Julieta Cayetina y Edda Bustamante en el Broadway, Miriam Lanzoni prepara dos películas “Cuatro de copas” (Con Federico Luppi), “Cuando te vuelva a ver” (Con Ana M. Picchio) y una novela con Andrea Del Boca “Esa Mujer” para canal 7 donde tiene la responsabilidad de un coprotagónico – “bien de mala” -recalca- se va separando poco a poco de ser la mujer de Alejandro Fantino para transformarse en una actriz con nombre y peso propio y un manejo del escenario que soprende.

-¿Cuántos hombres te cagaron la vida?

-Ninguno. Creo que fui más yo que se las cagué a ellos. Esa cosa de ser del “Impenetrable” (un pueblito llamado “Pampa del Infierno” en Chaco) y haberme criado en un monte, me dio esa cosa de animalito que detecta el peligro y dispara. No espero que me dejen, cuando percibo eso, los dejo yo primero. No me dejan a mí, ni en broma. Literalmente, les cago el abandono (larga la carcajada, convencida con su explicación).

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *