La locura de egos y millones que desata el pase de Tinelli

Semanario te cuenta la reacción en cadena que generó entre las figuras de la tele y que pone patas arriba la grilla de 2013. Además, Maradona y su nueva novia, Lucía Celasco, Pablo Layus, Pampita y el triste adiós al Facha Martel. Fotos.

Si faltaba algo para revalidar la tantas veces repetida frase “Marcelo Tinelli es el número uno de la televisión argentina” era la noticia de su pase -confirmado en un 90% por las propias autoridades de Telefe- desde El Trece al canal de las tres pelotitas. Si finalmente se concreta la mudanza del nacido en la ciudad bonaerense de Bolivar, las esquirlas de la bomba mediática llegarán a todas las figuras relevantes de la pantalla chica y la detonación se podría transformar en una especie de piedra angular en la disputa política que mantienen el Grupo Clarín y el Gobierno Nacional, en un año electoral.

Esta semana, Semanario te cuenta todo lo referente a este temblor que sacude al mundo del espectáculo, cuyos primeros implicados, aunque en distintas escalas, son Adrián Suar y Mariano Iúdica por un lado y Sebastián Ortega y el siempre presente Mario Pergolini por el otro.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

Diego con nueva novia
¿y otro hijo?

Lucía Celasco
cambió facultad por besos

Pampita
puso en llamas a Viña del Mar

Layús:
“Quiero que los chicos estudien en Córdoba”

El triste adiós al
Facha Martel

¡Suscribíte a Semanario!

Un comentario en esta nota

  1. silvia | 6 Marzo, 2013 | 15:47

    es increible que algo tan tonto, y sin valores ustedes le den tanta importancia, por eso el pais esta como esta, y fuera del pais nos tratan de ignorantes y no nos quiere nadie, fuera de argentina no somos nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *