Quién es la nueva novia de Diego Maradona

El Diez blanqueó su nuevo romance con una futbolista de River. Quién es la chica?. Galería de fotos.

 

Diego Armando Maradona no tiene paz! Pero, lo peor de todo, es que pareciera que al “10” no le gusta vivir sin ser noticia… Cuando las voces del escándalo que se desataron a partir del reciente nacimiento de su cuarto hijo, Diego Fernando, producto de su relación ya oficialmente terminada con Verónica Ojeda, Diego fue por más y se despachó con nueva novia. Se trata de Rocío Geraldine Oliva, una hermosa rubia de 22 años que juega en el equipo femenino nada menos que de River Plate, el enemigo número 1 del club de sus amores, Boca Juniors.

El primer encuentro de la flamante pareja tuvo lugar cuando ambos compartieron una fiesta de un amigo en común en Mar del Plata, allá por enero de 2010. El flechazo fue tal que, pocos meses después, Diego aprovechó una gira que el equipo de su nueva prometida estaba realizando por España para viajar a su encuentro. Tres días de convivencia en la Madre Patria hicieron que la pareja ardiera en fuego y, así, la Luna de Miel se extendió a Dubai, país en el que el ex astro de la Selección Argentina está viviendo y trabajando desde hace varios meses, y en el que la ex de Omar Suárez, el dueño de “Cocodrilo”, finalmente terminó quedándose durante poco más de un mes.

Fiel a su estilo tan frontal como polémico, apenas los rumores de esta relación comenzaron a dar vuelta por los medios, fue el propio Diego el que decidió salir a blanquear la buena nueva. Y, tal como ya parece ser costumbre entre los famosos, Diegote también eligió hacerlo a través de su cuenta personal de Twitter a la que subió una foto suya en la que aparece con un cartel escrito de puño y letra con una escueta pero más que contundente frase que refrendó con su firma: “Rocío te amo”.

Más información en la edición de SEMANARIO.

2 comentarios en esta nota

  1. ema | 2 Marzo, 2013 | 20:04

    Que triste Diego! Tenes todo y no tenes nada!

  2. filomenanacleta | 7 Marzo, 2013 | 0:58

    como hace para mirarse al espejo y decir que es hombre cuando abandono a varios hijos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *