Nancy Herrera recuerda a Alberto Olmedo

La última pareja del capocómico lo recuerda con una emotiva carta.

Alberto fue el mejor hombre que conocí en la tierra después de mi hermano, mi padre y mi hijo, Albertito. Que ya hayan pasado 25 años sin el Negro me parecen nada porque para mí el Negro no se fue, sigue vivo en mi corazón, como seguirá viviendo hasta el último día de mi vida. Si bien el dolor que sufrí aquel 5 de marzo de 1988 fue desgarrador y hoy estoy en otro etapa, el dolor de no tenerlo a mi lado lo sigo sufriendo desde otro lugar.

Lo recuerdo como alguien que me dejó uno de los tesores más preciados de mi vida: nuestro hijo Alberto que, lamentablemente, no lo pudo conocer porque cuando “el Negro” se fue, yo estaba embarazada de dos meses.

Si pasó tanto tiempo y la gente sigue hablando de él es porque fue una persona muy querida, muy amada. Aún hoy, después de 25 años, Alberto Olmedo sigue siendo un fenómenos difícil de explicar. Nunca ví nada igual en mis 53 años de vida. El Negro era único, un tipazo, un hombre con códigos. Aunque a veces me provoque ciertos celos, debo confesar que la gente lo recuerda más que yo porque yo no puedo estar pensando todos los días en él porque, obviamente, tengo una vida que vivir y un hijo que criar.

En lo personal, no creo que pueda volver a enamorarme de otro hombre como me enamoré de él. Era un galán, un chamullero de aquellos. Todos los días me sorprendía con algo nuevo, no con grandes regalos sino con pequeñeces, como una simple muñequita porque sabía que me encantaban. Nos conocimos El Negro siempre estaba un paso adelante de todos, incluída yo. Era un sol de persona, por eso la gente lo sigue queriendo. Era el tipo más sencillo y humilde que conocí en mi vida. Tenía un corazón enorme, si podía ayudar a todos los pobres del mundo, lo hacía sin esperar nada a cambio ni publicarlo. Nunca se creyó más allá de sus narices y mirá que tenía con qué.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Galería de fotos.

3 comentarios en esta nota

  1. aurora | 6 Marzo, 2013 | 21:28

    que igual a olmedo es albertito el mas paresido a su padre porque no ase algo en la tele como no lo llaman para algo si ase lo del padre lova aser muy bien es igual en mano santa por favor que aga algo tinelli que lo lleve al bailando

  2. filomenanacleta | 11 Marzo, 2013 | 23:59

    ella no sab’ia que estaba embarazada cuando muri”o alberto? , qe habra pasado esa noche discutieron o qué? porqué los y las colegas de alberto olmedo no la quieren alguien me puede contar como fué ese caso de muerte dudosa?

  3. carmen | 4 Noviembre, 2014 | 17:30

    yo vivia en usa, en esos años veia no toca boton y hay conoci a este genio por que asin era y cuando dijeron que habia muerto al caer de un 11 piso fue brutal alli se dijo de todo desde que se suicido asta que ella lo empujo por una pelea esto fue lo que se dijo lo que paso solo lo sabe el y ella.lo que si es cierto que alguno de sus compañeros en un programa en miami ellos no creian lo que ella conto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *