Mientras Oreiro se divierte con Suar, Mollo cambia pañales

El músico sigue a su mujer a todas partes para que no descuide su trabajo ni a su bebé. Cómo soporta las escenas de amor.

Galería de fotos.

Desde que  el jueves 26 de enero del año pasado fue mamá del pequeño Merlín Atahualpa, fruto de su relación con el músico Ricardo Mollo, Natalia Oreiro decidió imprimirle un giro de 180 grados a su vida. Entre otras cosas, esa decisión la llevó a priorizar la crianza de su bebé por hasta sobre todas las económicamente tentadoras ofertas que le llegaban para regresar a la televisión. Misión que si bien parecía imposible que, sin embargo y tras meses de reuniones y negociaciones, Adrián Suar, logró cumplir al convencerla para que fuese la protagonista central femenina de la nueva tira de El Trece, “Solamente vos”.

Así, en febrero de este año, la actriz, cantante y empresaria uruguaya regresaba a la pantalla chica tras seis años de ausencia. Pero, dejando desde el vamos cuáles eran sus condiciones. “Yo no me quiero perder nada de su crecimiento ni que lo críe la abuela. Lo quiero criar con su papá. Esa es nuestra intención como familia. Además, Merlín está tomando pecho y pretendo que siga siendo así por bastante tiempo más. Lo miro a los ojos y para mí es un chico feliz. Pero, obvio que tengo claro que no quiero dejar de ser yo misma por la maternidad”, manifestaba Natalia a poco de ser mamá.

Y queda más que en claro que hoy, a poco más de un año de ese hermoso momento que significó el debutar como mamá, Oreiro sigue sosteniendo esas palabras con hechos más que contundentes y que, por otra parte, demuestran a las claras quién es la que lleva la voz cantante en la pareja y quién el que agacha la cabeza y obedece.

Más información en la edición de Semanario.

2 comentarios en esta nota

  1. carla | 19 Febrero, 2014 | 14:53

    CHICOS NO SE DAN CUENTA NATALIA Y ADRIAN SE AMAN MUTUAMENTE O NO VIERON COMO SE HABLAN CON TANTO AMOR EN CADA ESCENA ES OBIIO LOS AMO Y SE RE CONTRA GUSTAN XQ XQ SUAR TUVISTE QUE TENER UNA HIJA CON SCILIAGNI Y NATALIA HACIA FALTA UN MERLIN A TU VIDAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *