Cristian U se separó pero no descarta reconciliarse

Tras 12 años en pareja, quedó solo y lo sufre. Fotos.

Un comentario de Verónica Perdomo lo incitó. Y, convencido, Cristian U sacó en cómodas cuotas el auto de sus sueños. “La vida hay que disfrutarla todos los días, porque mañana puede que no estés”, repite el ex “Gran Hermano”, como si hubiera aprendido la lección.

(…)

En el plano sentimental, las cosas no están teniendo el mismo resplandor. Lo cierto es que el jueves 28 Cristian usó su Twitter para descargarse. “Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡Qué loco que es todo y cuánta tristeza!”, escribió.

Es que luego de 12 años en pareja con Mari, una pelea parece haber colapsado la relación. “Estamos distanciados, pero no sé que va a pasar…”, confirma sin querer dar más detalles.

Semanas antes, el ex “Gran Hermano” bromeaba: “Mi mujer siempre me bancó, cuando no tenía nada y ahora. A veces me pregunto cómo me aguanta… Ojalá lo haga por 50 años más”. Hoy, la realidad es distinta. “La pareja se fue desgastando, son cosas que pasan”, finaliza Cristian sin saber si hay vuelta atrás o no.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *