Facundo Arana dice que imagina a María Susini en ‘Bailando por un sueño’

Presentó la nueva campaña de Fundaleu. Qué dijo de su familia y de la televisión. Galería de fotos.

Si de solidaridad se trata, Facundo Arana siempre está presente. El galán, embajador de Fundaleu, presentó la 5ta edición de la campaña solidaria “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”, que organiza la Fundación junto a Farmacity. En el evento, además, el actor habló de todo.

A los 17 años, el rubio fue víctima de una leucemia. En ese entonces, Facundo no tenía mucha información acerca de la enfermedad de la que afortunadamente se curó. Sin embargo, lejos de echar el difícil momento al olvido, el galán se convirtió en el más ferviente defensor de la vida. “El año pasado recaudamos casi un millón de pesos. Este año, esperamos poder superar la cifra, ya sea con el redondeo de vuelto o de la adquisición de un bono contribución. Lo recaudado será destinado a la remodelación edilicia y renovación de equipamiento del Centro de Internación e Investigación Clínica”, explica el rubio.

(,,,)

“Con María vivimos de luna de miel. Es una vacación constante”, confiesa entre risas. Mira tele, hace zapping y se engancha con documentales, ficciones y a veces, realities. “Soy medio patadura. Además, nunca me llamarían para el Bailando”, afirma a la vez que sostiene que “dejaría bailar a María por un sueño”. “Si ella lo decide, me bancaría todo porque sé que es parte de un show”.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *