Fantino: “Ninguneaban mi trabajo”

El conductor habla de las envidias en el medio, los egos y su “mágica” relación matrimonial con Miriam Lanzoni.

Otro año para “Animales Sueltos” con un Alejandro Fantino renovado que regresa después de unas vacaciones matizadas con trabajo (“Mar de Fondo” en Carlos Paz) y con nuevos panelistas: Coco Sily, Nicole Neumann, Matias Alé, Roberto Leto, El Mago Black, Tomas Bulat, Luis Novaresio y Gabriel Rolón.

“El año pasado arrancamos con los “íntimos” y a eso apuntamos este año -dice mano a mano con Semanario- a que tenga una dicotomía de actualidad y de joda como va a tener en el living”.

-¿Sentís que el Intimo te posicionó como un buen entrevistador?

-Sí, no te lo puedo negar. Me dio un lustre que antes no tenía. La gente y la crítica conoció una faceta mía que no sabia que estaba y esto me puso en un lugar de más respeto. ¿Si me asusta estar posicionado en otro sitio? Para nada, todos los periodistas tenemos ese ego, vos también lo tenés, nos encanta ser respetados y que nos digan qué bueno está nuestro laburo, y ahora me lo dicen.

-O sea que algunos colegas ahora te dan visibilidad y antes te ignoraban…

-Sí. Yo viví el ninguneo constante. Cuando relataba Boca en Mitre decían que no podía reemplazar a Pancho Caldiero, y en TyCSports que no podía reemplazar a Matías Martin. Cuando vine a la TV abierta decían que no podía porque era un tipo de cable, y ahora mi desafío es demostrarles que puedo hacer interés general sin demasiados conocimientos de política o economía, pero desde mi humilde punto de vista.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *