Pergolini: “Ya no tengo nada que hacer en TV”

El conductor explica por qué no volvería a la pantalla chica. Qué dijo de Tinelli.

Y un día, Mario Pergolini volvió a la tele. Al menos por un rato, y entrevistado por Jorge Rial en “Intrusos” por la pantalla de América, canal en el que nació “Caiga quien Caiga” de su mano.

Dedicado a su labor en Vorterix, la radio que dirige y en la que tiene su programa diario, Mario aceptó darse una vuelta por la pantalla chica y hablar un poco de todo, pero sobre todo de Marcelo Tinelli y su posible salida de El Trece. A su vez, y analizando un hipotético retiro de Tinelli de la tevé, aseguró que si lo hace “le va a pasar lo mismo que a todos. Al principio va a estar contento, después se va a querer matar”.

Luego de la entrevista televisiva, Pergolini también acepó un mano a mano con Semanario.

– ¿Por qué no volvés a la tele?

– En realidad no vuelvo porque no tengo nada para hacer ahí ni tengo deseos de estar. Al principio, como cuando vuelvo en alguna nota como ahora con Rial, me siento nervioso, y la verdad me quedo pensando cómo es que estuve yo formando parte de la tele, qué era lo que hacía.

– ¿Creés que no hay nada que puedas hacer?

– Es que sería volver a hacer cosas que otros, bien o mal, ya están haciendo. Siento que no hay nada nuevo como para mí. Creo que en este momento hay muchos programas con paneles opinando todos sobre lo que les pasa a todos los demás.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *