Esteban Prol demostró que es dulce y solidario

El actor habla de su compromiso con la ONG Amigos del Alma. Solidaridad, trabajo y familia. Galería de fotos.

Ayudar a quienes menos tienen y más sufren es algo que reconforta el alma de quien, de la manera que sea, colabora con una causa que cree justa. Como le pasa a Esteban Prol, quien, desde hace muchos años, viene colaborando con Amigos del Alma (ADA). Se trata de una ONG que, tras 13 años de lucha y sacrificio, acaba de inaugurar su primer hogar para la asistencia y contención de las víctimas de violencia familiar en la localidad bonaerense de Pilar. Y, entre los invitados principales, estuvo Prol.

“Amigos del alma es un proyecto solidario que surgió en Pìlar hace 10 años con la idea de ayudar a solucionar el déficit de refugios para víctimas de violencia familiar”, cuenta el actor surgido de la cantera de la tira infanto-juvenil “Montaña rusa” (1994, mientras no le pierde pisada a un inquieto chiquilín de 4 años que no para de correr a su lado. “Ese indiecito salvaje es mi hijo, Juan Prol. Es fanático de Batman y Los Beatles y si logro hacer que le guste Carlitos Balá, mi ídolo, me doy por hecho”, alcanza a decir el baboso padre justo antes de que el pequeño se interponga entre él y nuestro fotógrafo.

“No sé si va a ser actor, pero que le gustan las fotos, de eso no hay duda. Si te bancás las fotos con él, está todo bien, si no, arreglátelas con él”, agrega ante la mirada dulce del hijo que tiene fruto de su relación con su mujer, Laura, con quien está casado del corazón desde hace 12 años. “Soy un romántico de aquellos y no tengo ningún problema en decirlo”, grita en voz alta, sabiendo que su mujer está parada a muy pocos metros de distancia, atenta a cada palabra que dice, especialmente en lo que tiene que ver con ADA, institución en la que ella también colabora desde su profesión de arquitecta. “No importa de qué manera uno colabore sino que se anime a colaborar”, lanza Prol.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. perla | 13 Enero, 2014 | 21:39

    Q LINDO!. UN DIVINO ESTEBAN PROL…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *