Nicole Neumann: “En ‘Animales sueltos’ voy a ser la voz del pueblo”

La modelo arrancó su labor en “Animales sueltos”, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América TV. Su visión sobre los videos hot. Fotos.

“Estaba analizando otras propuestas para hacer tele, pero me llamaron de ‘Animales sueltos’ y la verdad es que me encantó la idea, me cerraba, el tema del vivo, la adrenalina que da”. Nicole Neumann es la nueva figura femenina dentro del programa de Alejandro Fantino, lugar que hasta el pasado año ocupaba Virgina Gallardo, a quien ella niega reemplazar. “Nada de reemplazos. Este es un nuevo año con nuevos panelistas. Mi estilo no tiene nada que ver con el de Virginia”, asegura la rubia.

– ¿Estás encarando tu carrera para el lado de la conducción?

– Yo ya había conducido en E! en “Fashion”, pero me gusta más este tipo de programa, más descontracturado y espontáneo, sin guión. Acá voy a ser Nicole, con opinión propia, pero no quiero ocupar el lugar de los periodistas. Lo mío es más la opinión de la señora de la calle. Voy a representar eso, sería como la voz del pueblo.

Con 7 perros en su casa y 35 en el campo, esta nueva Nicole con opinión propia se mete en la polémica de los videos hot que le aparecen a las famosas: “Es raro que a todas les aparezcan esos videos. ¿Lo harán a propósito, che? -dispara- ¿Qué pasa? Mirá, para estar en el medio tenés que ser muy cuidadosa, si te filmás, no podés dejarlo en una computadora o en un teléfono que es algo que inclusive pueden manotearte tus hijos. Me muero si llega a caer algo de eso en manos de mis hijos, por más que sea un video que lo filmé con el papá”, afirma Neumann.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *