Temas en este artículo: , ,

Pamela Pombo: “Aunque zafé de desnudarme, algo voy a mostrar”

La rubia conducirá por Playboy TV un ciclo de cocina, humor y erotismo junto a Nino Dolce. La relación con su hermana. Fotos.

“Antes de hacer este programa no sabía cocinar ni un huevo frito, pero, ahora, estoy en condiciones de invitar a un hombre a mi casa y sorprenderlo con un plato hecho con mis propias manos”. La dueña de estas palabras no es ni Narda Lepes ni tampoco Maru Botana, sino, y agárrense fuerte para no caerse: ¡Pamela Pombo!

Desde el jueves 7 a las 22 horas, la endemoniada y curvilínea vedette co-conduce “Nino Dolce, il cucinero dell´amore” por Playboy TV junto al ex de Noelia Pompa, quien, así, retorna a su gran amor: la cocina. Algo de lo que, hasta antes de que la convocaran para este nuevo desafío, Pamela sabía muy poco. “Nunca me llevé bien con la cocina. Es más, no me gusta cocinar, pero si estoy sola, en la heladera no hay nada y el delivery está cerrado trato de arreglármelas con un pollito al horno o carne rellena. Hago muchas porciones, las pongo en el freezer y listo”, cuenta la imponente rubia de 1,80m, antes de apresurarse en aclarar: “Pero, ahora, después de haber grabado 16 capítulos que tendrá en principio este ciclo, aprendí un montón y estoy en condiciones de cocinar lo que me pidan. No te voy a decir que soy una Narda Lepes o una Maru Botana, pero, yo que ellas, me preocuparía…”, suelta, entre risas, la hermana de Johanna, de quien no quiere ni oir su nombre. “Hace mas de un año que no hablo nos cruzamos ni nos hablamos. Mi hermana ya fue para mí, no hay marcha atrás en nuestra relación”, lanza, furiosa.

Volviendo a su debut como conductora, cada emisión del ciclo estará dedicada a un lugar diferente del mundo y, como sabroso postre, habrá una invitada que protagonizará un clip erótico delante de cámaras. “Por suerte, esta vez no voy a ser yo la que tenga que desnudarse. Aunque algo voy a mostrar, pero para eso tienen que ver el programa”.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *