Reina Reech: “El sexo es un tema espiritual”

Con la convicción de siempre, encara “Las reinas del Strip”. Cómo evita parecer una experta hot. Fotogalería.

El pelo, el maquillaje de las bailarinas, la luz de sala, las mesas, el aire acondicionado y hasta el grabador usado para esta nota. Ninguna de estas cosas escapa a la vista de la multifacética Reina Reech, atenta a todo lo que pasa a su alrededor, confirmando que es mucho más que una profesional. Lino Patalano fue, esta vez, el encargado de encender nuevamente su motor y se transformó en la creadora, guionista y directora de “Las Reinas del Strip” que desde mitad de enero, se presenta en el centro porteño.

-“Mi imaginación empezó a navegar y terminé inspirándome en hablar de sexo -cuenta Reina- en que tenga un contenido, en la mitología, en que tenga distintos arquetipos femeninos y personajes mitológicos que tuvieron que ver con la sexualidad y así nació el espectáculo donde te llevas un saber sexual”.

-Una especie de clase teórica y visual del sexo…

-Nada que ver. Yo de maestra ciruela nada, te vas con un saber porque se hablan de temas que jamás los viste en tu vida y te vas con un tema de conversación”.

-¿Volcaste tu parte espiritual en este espectáculo?

-“Absolutamente. Está mi recorrido espiritual porque entre los arquetipos está la mujer espiritual que tiene una fuerte vibración sexual.

-Pero tu parte espiritual, ¿no choca en algún momento con el tema sexual?

-“No. El sexo es completamente espiritual. A ver, para empezar, con el sexo estás creando vida, en esa ebullición orgásmica hay luz, estás haciendo una conexión con lo divino y se llama “dar a luz” porque en ese momento hay una bajada de luz muy importante. El sexo es espiritual sin ninguna duda.

Más información en la edición de SEMANARIO.

 

Un comentario en esta nota

  1. Tiene RAZON | 23 marzo, 2013 | 10:03

    A su edad solo le quedan las siliconas, algo de memoria y el Espiritu que nadie ve y ella imagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *