Esta semana en Semanario: la doble mudanza que prepara Marcelo Tinelli

El conductor se quedó sin pantalla y pelea un lugar en Canal 9 apoyándose en su novia, Guillermina Valdés, con quien planea convivir. Además, el Kun y la guerra de sus chicas, la nueva vida de Pablo Granados, la semana del Papa Francisco, Calu y los Darín y mucho más, a sólo $ 8. Galería de fotos.

Por estos días, el teléfono de Marcelo Tinelli (52) está al rojo vivo. El rey de la televisión se quedó, sorpresivamente, sin pantalla luego de que los dos canales de aire más importantes de Argentina, El Trece y Telefé, le dieran la espalda luego de tantos frutos que él supo cosechar. Sin embargo, fiel a su estilo, Marcelo no se queda con los brazos cruzados. Siempre con un as bajo la manga, el pope de Ideas del Sur está plenas negociaciones con las autoridades de Canal 9, donde, se dice, podría desembarcar en el mes de junio. Mientras tanto, la única que tiene línea directa con el exitoso conductor es su flamante novia, la bella modelo Guillermina Valdés (35).

Es que paradójicamente en comparación a los agitados días en su vida laboral, en su faz personal reinan la paz, la armonía y el amor, a tal punto que el animador ya estaría pensando en una próxima convivencia.

Seguí leyendo esta nota en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

La semana milagrosa del
PAPA FRANCISCO

El Kun llevó la guerra de sus chicas
a Inglaterra

La nueva vida de
Pablo Granados
en Ecuador

Calu y Darín:
“Me di el gusto de besar al padre y al hijo”

*Otoño x 2: Calendario del Brujito y la dieta “refresh” de Ravenna

¡Suscribíte a Semanario!

3 comentarios en esta nota

  1. Nilda villella | 27 marzo, 2013 | 18:30

    Me gusta como tratan las noticias

  2. MARISOL | 31 marzo, 2013 | 11:47

    NUNCA QUEDO CLARO SI EL SE FUE DEL CANAL 13 POR DECISION PROPIA O SI EN REALIDAD EL TRECE NO LO QUISO MAS. ALGUIEN PODRA EXPLICARLO? GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *