Calu Rivero: “Besé al padre, al hijo, y ahora me falta mi suegra”

La actriz habla de su relación con el hijo de Ricardo Darín, que ya incluyó viaje romántico. Su veta como DJ y su confusa salida de “Dulce Amor”. Fotos.

El evento “FM Coca-Cola” de inminente lanzamiento convocó a varias figuras del ambiente (Nacho Viale, Felipe Colombo, Peter Lanzani y Lucía Celasco entre ellos) y tuvo una disc jockey de lujo: Calu Rivero, la flamante novia del “Chino” Darín, hijo de Ricardo Darin y Florencia Bass, con quien pasó unas románticas vacaciones en España hace unos días.

“Me río y me divierto ocasionalmente con mi lado de disc jockey -dice Calu-. Esto surgió de unos amigos que tienen boliches, y me empezó a divertir subir a la cabina a poner música”, cuenta la actriz a Semanario.

Tras su viaje para filmar una película, Rivero regresó y se encontró con la sorpresa de que ya no pertenecía al elenco de “Dulce amor”, y con las declaraciones de su productor, Enrique Estevanez, que había declarado respecto al tema: “El que se fue a Sevilla perdió su silla, las historias siempre siguen y no hizo falta que ella vuelva”.

(…)

En una película (“Tesis sobre un homicidio”), Calu, mediante su personaje, tuvo que besar al que al día de hoy es su “suegro”: Ricardo Darín, con quien tuvo muy buena relación como actriz primero y “como nuera” después desde el primer momento. Por eso, muerta de risa, bromea: “Primero besé a Ricardo, el padre, después al “Chino”, el hijo, sólo me falta besar a la madre, Florencia… vamos a ver qué pasa”, dice largando una carcajada.

Un comentario en esta nota

  1. Estela Rusz | 7 Abril, 2013 | 9:10

    buena revista …informacion actualisada y primicias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *