Temas en este artículo: , , ,

“Mi abuela puede pedir la cifra que quiera, porque lo vale”

Nacho Viale defiende el cachet de Mirtha para volver con sus almuerzos.

El 2013 para Nacho Viale llega lleno de proyectos, y así se lo hizo saber a Semanario en la presentación de FM Coca-Cola. El nieto de Mirtha se trae entre manos una producción para Telefe junto con Endemol con fecha de aire para mediados de año, y si bien no da muchos detalles del elenco, se filtró que posiblemente Luciano Cáceres, Calu Rivero y Andrea Frigerio serían los protagonistas del ciclo que contará la historia de una pareja que se prepara para casarse. Además, Nacho prepara una película para fin de año que ya está en preproducción.

-¿Con Mirtha (Legrand) no hay posibilidades de hacer algo este año?

-Sí, la posibilidad siempre está, hay cosas que estamos charlando con ella.

-Mirtha dijo que le gustaría hacer los almuerzos los domingos al mediodía en Telefe, y que a la noche esté Susana ¿Te gusta esa idea?

-Me encanta, hay que esperar que se acomode un poco la cosa con todo lo que hay este año programado, pero sería buenísimo, las dos divas, una al mediodía, la otra a la noche en el mismo canal. Hay que sentarse y charlar.

Hace unos meses, Pamela David dijo que la cifra que Legrand habría pedido para regresar los almuerzos a la pantalla de América era de $800.000, y se oyeron en ese momento algunas voces de protesta.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *