La guerra entre Giannina y Karina va rumbo a Tribunales

La hija del Diez dice que su padre tuvo algo con La Princesita, la actual novia del Kun. La cantante jura que la llevará a juicio y que el futbolista cree en ella.

El clan Maradona siempre es noticia. Pero esta vez el culebrón no lo protagoniza Diego -aunque el escándalo lo roza de costado- sino Giannina. En plena guerra con Karina Tejada (la nueva novia de su ex, el Kun Agüero), la hija menor del Diez rompió el silencio luego de que La Princesita volviera de la mini luna de miel que disfrutó en Inglaterra junto al futbolista.

Ni bien arribó a Ezeiza, no hizo falta que la cantante tropical expresara en palabras lo bien que la había pasado. La sonrisa lo decía todo. “La pasamos muy lindo, muy bien, en familia”, resumió la rubia que viajó a Manchester junto a su hija Sol, de 5 años.

Claro que pronto la sonrisa se le borró. Al ser interrogada por su supuesto romance con Diego Maradona, algo que en no pocas ocasiones deslizó Giannina, Karina fue contundente: “Estoy enojada, muy segura del juicio que voy a hacer. Todos tienen que hacerse cargo de lo que dicen. En el tema de ellos no me metí, no me meto y no me voy a meter nunca. Con Sergio hay muchísima confianza. Giannina dio a entender que estuve con su papá. Tengo a los abogados trabajando en el tema. Es una acusación grave”.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *