Temas en este artículo: , , ,

Halle Berry mostró su pancita en Argentina

Feliz por su embarazo, la actriz vino a presentar su último filme. Fotos.

Con Halle Berry en suelo argentino, el glamour de Hollywood terminó de trasladarse a Buenos Aires. A dos semanas de la visita de Tom Cruise, la ganadora del Oscar por “Monster’s Ball” (2002) desembarcó en el país para presentar su último trabajo cinematográfico, “911: Llamada Mortal”. A los 46 años, la actriz más sexy de la meca del cine hizo gala de su pancita de tres meses y se olvidó, por un ratito, de sus problemas familiares.

El lunes 8 de abril, cerca de las 11:30 de la mañana, la protagonista de “Gatúbela” hizo pie en el aeropuerto internacional de Ezeiza, acompañada por una comitiva de siete personas, entre las cuales no se encontraban ni su actual pareja, el buen mozo actor francés y papá del bebé que viene en camino, Olivier Martínez, ni su primogénita, Nahla Ariela, de 5 años, fruto de su relación con su ex pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Con un look informal pero glamoroso (botas negras, pantalones camuflados anchos, camisa y lentes oscuros), la artista afroamericana caminó por el barrio porteño de Recoleta y se mostró por demás simpática con los fans argentinos que se acercaron a saludarla y felicitarla por su segundo embarazo.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *