¿Quién conducirá el nuevo CQC?

El ciclo regresa a El Trece, pero aún no tiene conductor principal. Encuesta de Semanario: ¿a quién preferís?

Ocho años después de su partida de la emisora, “CQC” regresa a El Trece en mayo. Pero todavía no hay ninguna certeza de en manos de quién quedará la conducción principal del programa. Se barajaron varios nombres, aunque son pocos los que han tenido una conversación con el canal. Sin embargo, el contrato entre El Trece y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas ya se firmó.

El rol que en la mayor parte de la historia del ciclo estuvo en manos de Mario Pergolini y luego pasó a Ernestina Pais es codiciado por varios; entre ellos, se mencionó a Roberto Pettinato, preferido de Pergolini para la sucesión, Matías Martin, Sebastián Wainraich, Juan Di Natale, histórico del programa desde los comienzos, en 1995, en América y Guillermo “el Pelado” López, que comenzó como movilero estrella y fue ascendiendo hasta ocupar un rol destacado. Los cronistas seguirán siendo los mismos: Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Andrés Kilstein, Darian “Rulo” Shijman y Gonzalito.

Se conservará el mismo formato pero con secciones nuevas. La diferencia importante estará en que ahora los noteros estarán en vivo en el estudio y los cronistas se sentarán en el escritorio para presentar sus informes.

Votá en la encuesta de Semanario en Facebook:

¿Quién te gustaría que sea el nuevo de conductor de CQC?

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. laura | 20 Abril, 2013 | 8:38

    no necesitamos a CQC,no se porque se preocupan tanto por el regreso de ese programa o su conducto -.-“.no le hizo ninguna contribucion al comunidad y en los ultimos 5 años fue un asco,ya nadie lo veia!ese programa es de Mario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *