Temas en este artículo: , , , ,

“Suar es mi amigo, no compito con él”

Diego Torres está feliz con su regreso a las tiras tras 20 años de ausencia. Vida más tranquila y babero por su hija Nina.

“Nuestra hija Nina es hermosa, divina, nos tiene profundamente enamorados”: así comienza su diálogo Diego Torres (con un look canchero: saco azul satinado, remera gris, jean bordó, zapatos y cinturón negros), refiriéndose,  obviamente, al fruto de su amor con la modelo Débora Bello, nacida hace un mes en forma prematura, y que en los últimos días al fin fue dada de alta para ir a vivir con sus padres en el hogar familiar.

El 2013 parece venir con todo para el cantante y actor, hijo de la recordada Lolita Torres. A la alegría por la llegada de su primera hija se suma el protagónico en la nueva comedia de Sebastián Ortega, “Vecinos en guerra”, que debutó el lunes 15 en Telefe. “Pablo Culell y Ortega me dieron la libertad total de crear mi personaje, y nos sentamos a charlar sobre cómo desarrollarlo”, cuenta Diego.

–¿Ya te habían convocado para otros proyectos con anterioridad?

–Sí, pero no habíamos podido llegar a concretar. Yo estaba muy enfrascado en mi faceta de cantante con discos y giras, y no coincidíamos, hasta ahora que se dio. Y la verdad es que después de 20 años de juntar ganas, salgo con todo a la cancha.

(…)

–Tu sobrina, Angela, trabaja en la tira de El Trece que produce Adrián Suar, tu amigo. ¿Te gusta esa competencia, o en algún punto te molesta?

–Adrián es amigo hace miles de años, no hay competencia de mi parte. Lo de Angela se dio así.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *