Temas en este artículo: , , ,

Carla Moure, la argentina que cautivó a Orlando Bloom

La modelo protagonizó en Estambul un comercial de una marca de helados junto al actor de “Piratas del Caribe”.

¿Qué modelo no fantasea con protagonizar una campaña publicitaria junto a una estrella de Hollywood? Seguramente, muchas, aunque muy pocas lo logran. Entre ese puñado de grandes privilegiadas se encuentra la sensual modelo argentina Carla Moure, que acaba de grabar un comercial para una de las marcas de helados más importantes del mundo nada más ni nada menos que con el joven y apuesto actor norteamericano Orlando Bloom.

Sí, leyeron bien… Para envidia de la inmensa mayoría de las mujeres argentinas que hubiesen pagado una fortuna por estar en su lugar, la infernal morocha de 1,70 metros de estatura y unos endiablados 80-60-90 se dio el inmenso placer de grabar el comercial junto al bombonazo protagonista de la saga “Piratas del Caribe”.

“Estoy más que feliz de estar en una ciudad tan hermosa e históricamente rica como Estambul. De hecho, siempre fue uno de los lugares que soñaba con poder conocer algún día. Pero jamás me imaginé que lo iba a hacer para grabar una publicidad junto a un actor de la talla de Bloom. Todo esto es demasiado fuerte para mí”, confesaba la modelo de la agencia Civiles Management, que en Argentina lleva hechas numerosas campañas publicitarias gráficas para las más importantes marcas de ropa interior, durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en el exclusivo Ciragan Palace Hotel de Estambul.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

4 comentarios en esta nota

  1. javier | 27 abril, 2013 | 14:27

    cautivo? hubo sexo? no paso nada, el tipo fue y hizo una publicidad y como es petiso le pusieron una petisa. porque no se puede decir la verdad de las cosas y hay que inventar títulos ridículos que vienen reciclando desde la época de Susana Gimenez, esta revista me parece lo menos

    • te parece petisa una mujer de 1.70???? y no has visto bien la foto…. el hombre le lleva al menos unos 10 cms…. suponiendo que la modelo estubiere descalza …. cosa que dudo… Bloom estaría midiendo al menos 1.82 ! petiso es maradona…. que mide 1.60…creo que no has pensado bien antes de escribir el comentario que hiciste.

  2. Mer | 8 enero, 2014 | 15:47

    Para la altura q tienen los norteamericanos bloom si es petizo y mardo na es un pigmeo del tercer mundo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *