En Semanario de esta semana: el volver a empezar de Pampita

A casi 8 meses de la muerte de su hija Blanquita, Carolina Ardohain regresó de Chile con Benjamín Vicuña y sus dos hijos para ser jurado en el nuevo programa de Marley. Además, Iliana y Marina Calabró, Amigorena y Antonópulos, la vuelta de Mirtha a los almuerzos y mucho más, a sólo $ 8.

Tarde o temprano, la vida siempre da revanchas. Y nuestra querida modelo Carolina “Pampita” Ardohaín, aún con todo el tremendo dolor que arrastra por la trágica muerte de su pequeña hija Blanca, de 6 años, ocurrida el 8 de septiembre del año pasado, está dispuesta a, aunque de a muy poquito tal como ella misma lo remarca, recuperar las ganas de vivir.

Así, después de muchos meses de permanecer recluida en la casa que su pareja, Benjamín Vicuña, posee en Santiago de Chile, finalmente, a comienzos de marzo de este año, la hermosa y simpática modelo pampeana decidió darle una vuelta de página a su duro presente para volver al ruedo. Alentada por amigos, familiares y especialmente por Vicuña, Pampita aceptó la propuesta que le hizo el canal Chilevisión para formar parte del jurado del reality “Bailá! Al ritmo de un sueño”, la versión chilena del “Bailando por un sueño”. Aunque, para ello, puso determinadas condiciones como, por ejemplo, no hablar de su vida privada.

(…)

Su exitoso regreso a la televisión chilena sirvió para que los directivos de Telefe la convocaran para ocupar el mismo rol en el reality “Celebrity Splash”, que será conducido por Marley y que contará, entre otros, con la participación de Ximena Capristo, Georgina Barbarossa y Claudia Albertario, quienes deberán realizar arriesgados saltos desde diferentes alturas en una pileta con el fin de ganar el certamen.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

Iliana y Marina Calabró
pelean en TV y se amigan en la casa

Amigorena
de la guerra al amor con
Antonópulos

Mirtha vuelve con los almuerzos

El aceite peruano que combate el colesterol
MANÍ DEL INCA

Rama tiene novia pero
quiere un café con Susana

Verónica Ojeda posó con su hijo y
enfureció a los Maradona

¡Suscribíte a Semanario!

Un comentario en esta nota

  1. aurora | 1 Mayo, 2013 | 20:37

    vamos pampita yo tambien perdi ami hijo un 8 de distinto año pero hay que tener fuerza por los que quedan es muy difisil pero se puede un abraso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *