Temas en este artículo: , , , ,

Cristian U y su nuevo amor: “Lunita me miró y no la pude dejar”

El ex “Gran Hermano” cuenta cómo encontró a la última mestiza que adoptó y enseña cómo lograr que las mascotas hagan sus necesidades afuera. Fotos.

Desde que tiene uso de razón, Cristian U ama a los perros. No por nada, el ganador de “Gran Hermano 2011”, de alguna u otra manera, se dedicó toda su vida a ellos. Antes de ingresar a la famosa casa, el actor oriundo de Barracas fue paseador y adiestrador. También tuvo una guardería canina, un bañadero de perros, un Pet Shop y trabajó en una veterinaria. Obviamente, Cristian es dueño de casi una jauría. Tiene cuatro pichichos en su casa y otros cinco que se reparten entre la casa de su hermano y el refugio que comparten. Su último amor fue Lunita, a quien hoy nos presenta.

La encontró de cachorrita en la calle y, en seguida, lo conquistó con su mirada y ganas de jugar. Lunita, o Negra, como a veces la llama, tiene dos años y medio, y una debilidad por su amo que le dio comida, vivienda y amor.

“A Lunita la encontré a los 9 meses. Estaba atada con una correa rosa en la puerta de mi negocio. Cuando la vi, al principio, pensé que era de alguien que había entrado a comprar, pero pasaban las horas y nadie la venía a buscar. Avisé a los vecinos que si alguien preguntaba, la tenía yo y me la llevé”, cuenta Cristian, que acudió al veterinario para asegurarse de que la hembrita estuviera bien antes de dejarla en la guardería de su hermano. “A los pocos días, me dijo que le había conseguido hogar, pero ya era tarde, me había encariñado. La quería para mí”, confiesa.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *