Máxima reina: los detalles de una ceremonia inolvidable

Esta semana en Semanario, toda la previa y la fiesta de la investidura. Además, Dady Brieva presenta a su hija, Paula Cháves dice que con panza no se casa, Celeste Cid mimosa y una doble central de Nuestra Señora de Luján. Fotos.

El mundo les dio la bienvenida a los nuevos reyes de Holanda. En una ceremonia con toda la pompa real, el príncipe Guillermo Alejandro de Orange (46) y su mujer, la argentina, Máxima Zorreguieta (41) asumieron al trono, tras la abdicación de la reina Beatriz (75). Les contamos todos los detalles de una ceremonia a la que no le faltó protocolo, emoción ni glamour.

“¡Viva el rey! ¡Viva la reina!” fueron los gritos que se repitieron durante todo el 30 de abril. Sin dudas, el pueblo, eufórico, estaba de fiesta. El día más esperado para la familia real comenzó temprano. Por la mañana, en el Palacio Real de Amsterdam, Beatriz firmó la abdicación al trono, luego de 33 años de reinado, convirtiendo automáticamente a su primogénito en el flamante Rey de Holanda y a Máxima en la reina consorte. De esta manera, con todo el esplendor de la corona se dio inicio a la ceremonia de investidura que consagró a Guillermo y a su mujer como los primeros herederos en llegar al trono en el siglo XXI. Hay que destacar que se habla de investidura y no de coronación por su carácter laico.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

Doble central para coleccionar
Nuestra Señora de Luján
La devoción de los famosos

Dady Brieva
presenta a su hija

El show de mimos de
Celeste Cid

Paula Cháves:
“Con esta panza no me caso”

¡Suscribíte a Semanario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *