Temas en este artículo: , ,

Daniel Gómez Rinaldi: “Panchito trajo alegría a mi casa”

El periodista nos presenta a Pancho, su mascota raza “perro” que una tarde su hermana encontró en un andén. Sus secretos para la hora del baño.

Un sábado por la tarde, Daniel Gómez Rinaldi (47) descansa de la vorágine de la semana en su San Martín natal. El periodista de espectáculos dice que a diferencia de cuando tenía 20 años, que iba a “bolichear” por ahí, ahora prefiere quedarse en casa y disfrutar de las mieles del hogar. El plan del finde es tan simple como él: compartir tiempo con su familia y también con Pancho, que a pesar de ser su mascota, cuenta como un miembro más.

Para Daniel, el día comenzó, justamente, dándole un baño a quien tranquilamente podría ser bautizado como el benjamín de la familia. “Generalmente, lo baña mi hermana Claudia, pero esta vez quise hacerlo yo. Mi sobrina, María Victoria, de 8 años, nos escuchó y, enseguida, me vino a ayudar”, empieza el ex panelista de “Intrusos”.

Sentado en el living comedor de su casa –en el que cobran notoriedad dos portaretratos, uno en el que el periodista está con Susana Giménez y otro en el que está con Mirtha Legrand– , Daniel mira a Pancho jugar con un sonajero violeta. “Pancho trajo alegría a casa”, dice Daniel.

Es que Panchito, como lo llaman, llegó a la vida de los Gómez Rinaldi inesperadamente. “Un día mi hermana cayó en casa con un cachorrito. Lo había encontrado al borde de un andén, en la estación del tren Mitre. Al verlo se desesperó, se tomó un taxi, lo dejó y se fue a trabajar. Ella le salvó la vida y nosotros, enseguida, nos encariñamos con esa cosita tan chiquita y simpática. Además, llegó justo el día de cumpleaños de mamá”, relata Daniel.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

4 comentarios en esta nota

  1. Nike | 8 Mayo, 2013 | 11:57

    Ejemplo la familia Rinaldi!!! Esto es nota, un ejemplo a seguir!!! No la nota q leí de una locutora q se le quemaron las neuronas, le hizo inseminación a su golden, habiendo tantos perros de raza y mix abandonados esperando a morir. Le deseo lo mejor del mundo a esta familia y a todos aquellos q hacen el bien por el prójimo.

  2. Clau Lopez | 11 Mayo, 2013 | 18:43

    hacn falta mucha gnt como los Rinaldi!!aguant los prros y gatos q no son d raza, en vz d comprar razas kras, adoptn y dn oportunidad d vida a los q no son d raza, t flicito Daniel y flia y Panchito es hrmoso!!!!!!

  3. marta | 12 Mayo, 2013 | 0:22

    felicidades y ojala lo imitaran muchas familias-Darle otra oportunidad a un animal abandonado solo nos traera felicidad a nuestros hogares

  4. MARTHA | 12 Mayo, 2013 | 20:04

    Es muy buen ejemplo, para ayudar a tanto animalito abandonado.NO COMPREN , ADOPTEN, NO SOLO CACHORRITOS LOS ADULTOS SE ADAPTAN MUY BIEN A UN “HOGAR“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *