Victoria Vanucci cuida a su esposo en silencio

La modelo no se separa de su marido, que sufrió un accidente automovilístico.

Todavía no se saben los detalles de cómo sucedió el accidente ni por qué los guardaespaldas, que circulaban atrás de la camioneta del empresario eligieron llevarlo en su vehículo, en lugar de pedir ayuda médica de urgencia. Lo cierto es que el choque en que se accidentó el empresario Matías Garfunkel ocurrió pasadas las 22 del domingo, cuando la camioneta Land Rover volcó sobre la ruta 237, a unos 120 kilómetros de Bariloche.

Fue esa la distancia que recorrieron los guardaespaldas con Garfunkel herido y al llegar a la ciudad lo trasladaron hasta el hotel Llao Llao, a unos 25 kilómetros al oeste del casco urbano. A mitad de camino, el empresario se descompensó y los guardaespaldas tuvieron que frenar para pedir ayuda médica, la que al llegar lo internó en el sanatorio San Carlos.

Vanucci y Garfunkel se encontraban junto a su pequeña hija Indiana en Bariloche y, ni bien se enteró de lo sucedido, la modelo se dirigió hasta el sanatorio junto a la pequeña para ponerse al tanto del estado de salud de su marido. Ni bien se estabilizó el empresario fue trasladado en un avión sanitario hasta Buenos Aires, mientras que Vanucci voló en un avión privado junto al personal de seguridad que los acompaña continuamente. “Los médicos de Bariloche le salvaron la vida a mi marido”, fue lo único que dijo Vanucci ante la prensa.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *