Temas en este artículo: , , , ,

Todos contra Verónica: la guerra de las Maradona parece no tener fin

La actual novia de Diego le borró fotos de su nuevo hijo. Dalma atacó a Verónica. Giannina desmintió la separación de su padre y viajó a Europa. Fotos.

Lejos de calmarse con el paso de los días, el culebrón de las Maradona, con las participaciones estelares de Dalma y Giannina Maradona, Verónica Ojeda, Claudia Villafañe y Rocío Oliva, sigue creciendo y toma caminos que, a esta altura, superan a un guión ficcionado, por goleada.

Los bandos están perfectamente delimitados: Dalma, Giannina y Claudia luchan contra las “villanas”, que serían todas aquellas que quieran llevarse algo de lo que el Dios Diego supo conseguir a lo largo de su carrera. Eso sí, mientras el fuego cruzado por momentos amenaza con no dejar a nadie vivo, Diego sigue en Arabia, y cuando le parece que la cosa se puede complicar más de la cuenta, levanta el teléfono e inclina la cancha para el bando que a él más le conviene, tal cual lo hacía cuando era jugador.

Como, finalmente, el ex técnico de la selección reconoció a Diego Fernando (fruto de su relación con Ojeda y único heredero varón reconocido) Verónica se transformó en una enemiga poderosa. Será por eso que Dalma cada vez que puede la ataca con fuerza y no le deja pasar ninguna. En la última semana mostró que está pendiente de todo los detalles. Así fue que vía Twitter destiló todo el veneno que tenía a disposición y salió con los tapones de punta ante un comentario de Ojeda.

Verónica escribió, en respuesta a un seguidor en la red social: “Gracias, me conecto cuando mi hijito me deja. Estoy a full time”. Esto provocó la risa de la hija de Diego Maradona, que inmediatamente se burló con soberbia: “Vendría a ser…estoy a full o estoy ocupada full time!!! Pero estoy a full time… NO!!!!!! Jajajajajajajajaja hacé algo que sepas mejor!”. Tan desubicado resultó el ataque que una seguidora de Dalma salió a defender a Ojeda: “yo adoro a tu viejo pero bueno, su español (y obviamente su inglés) también dejan mucho que desear. No seas mala”.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

5 comentarios en esta nota

  1. Morgana | 11 mayo, 2013 | 17:03

    Tan desubicadas y malas personas demuestran ser, que dan mucha pena.
    Es muy pobre su actitud.

  2. aurora | 14 mayo, 2013 | 19:08

    vero no le dejes ver diequito a esas chicas que valla solo

  3. CLAUDIA Y SUS HIJAS SON DE TERROR! UNAS POBRES MUJERES A QUIENES MARADONA ABANDONÓ E HIZO LO QUE QUISO CUANDO ESTABA CON ELLAS. DROGAS, HIJOS DESPARRAMADOS SIN RECONOCER. UN GRAN JUGADOR UNA PORQUERÍA DE PERSONA.
    A DALMA: QUE DEJE DE CORREGIR LO QUE ESCRIBE VERONICA QUE ES MÁS LINDA Y EDUCADA QUE ELLA. PORQUE SE METE EN LA VIDA DE LA MADRE DE SU HERMANITO? ESTARÁ MUY DESOCUPADA LA FEA?

  4. CARMEN MABEL DALOISO | 23 mayo, 2013 | 21:37

    veronica eatamos con vos , bien dice el refran “no hay mal que por bien no venga”

  5. beatriz | 25 enero, 2014 | 22:22

    se la dan de actrices y empresarias si son unas piojos resucitadas ni con toda la plata del mundo les va alcanzar para dinamitarse las caras a esas tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *