Temas en este artículo: , , ,

Andrea Ghidone: “En el trampolín tuve un ataque de pánico”

La vedette se prepara para participar en “Celebrity Splash”, el reality que conducirá Marley por Telefe. Después del accidente que sufrió en el verano, confiesa que quedó traumada. Fotos.

A fines de enero, Andrea Ghidone cayó de casi dos metros cuando realizaba acrobacias en el marco de un número musical que formaba parte del espectáculo “Escandalosas”, encabezado por Moria Casán y Carmen Barbieri, en Mar del Plata. Si bien logró superar el accidente dentro de los tiempos establecidos, la vedette quedó con muchos miedos. Hoy, mientras se prepara para participar del reality “Celebrity Splash”, que conducirá Marley por la pantalla de Telefe, le confiesa a Semanario los traumas que está tratando de superar luego del accidente.

“Yo estoy bien entrenada, pero ahora en lo que más me estoy enfocando es en perderle miedo a las alturas. Los primeros dos días fueron muy frustrantes y pensé en abandonar los entrenamientos. Hoy estoy tratando de acostumbrarme al trampolín de un metro de altura, pero cuando me subí al de tres metros tuve como un ataque de pánico. Me bajó la presión y me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal”, confiesa y en su voz se percibe la angustia.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *