Temas en este artículo: , ,

Luciana Salazar: “No beso a Juan por pedido de Martín”

La vedette confiesa por qué les exigió a los productores de la obra “Amor porteño” que sacaran una escena fogosa que protagonizaba junto a Darthés. Fotos.

Luciana Salazar (32) no le tiene miedo a nadie ni a nada… A excepción de los ataques de celos de su pareja, el economista Martín Redrado, a quien, por ejemplo, no le gusta ni medio que la rubia se ande besando arriba de los escenarios con cualquier actor. Tal como, en un primer momento, tenía que hacerlo con Juan Darthés (48), su flamante compañero en “Amor porteño”, el musical que acaba de subir a escena en el Teatro Porteño, pero que, finalmente, los autores de la obra tuvieron que modificar por pedido expreso de la rubia.

“Sé que a Martín hay cosas que no le gustan, como que me bese con otros actores porque es celoso como cualquier hombre”, confesaba Lulipop tras la avant premiere antes de agregar: “Hace años me dijo que si me llegaba a ver haciendo una escena fuerte con otro le iba a doler mucho. Entonces, apenas leí el guión y vi que, de acuerdo a lo que estaba estipulado en los guiones, había una escena en la que tenía que besarme con Juan, lo primero que hice fue preguntarle si le molestaría que lo besara, y como me dijo que sí, que lo haría sentir muy mal, por una cuestión de respeto y de cariño no me pareció ético hacerlo y le pedí a los productores que sacaran el beso del guión. Sí, no besé a Juan por pedido de Martín”, cuenta la vedette, mientras no para de firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

7 comentarios en esta nota

  1. Ana María De Grazia | 13 Mayo, 2013 | 18:34

    Pobrecíta que tiene en la cabeza pelo solo? .Que te hiciste en la cara eras tan linda sin cirugia

  2. Legitimosam | 13 Mayo, 2013 | 20:09

    Respeto tu decisión, pero… Entre deschavar la halitosis de Juan o dejar a Martín como un pelotüdo, no sé que es peor…

  3. NEGROCABEZA | 14 Mayo, 2013 | 1:04

    MARTIN REDRADO TERMINO DE ARRUINAR SU CARRERA POLÍTICA AL LADO DE ÉSTA MINA

  4. pancracia sinforosa | 18 Mayo, 2013 | 0:25

    parece una vieja con esas ciruj’ias y las patas flacas y los pechos que no van con su cuerpo feo sin formas y bueno de como que cambio antes no era asi se iba al ataque a cualquier hombre ahora cambio sera por amor o interés $ o ya lo imagina a él presidente

  5. Ya te gustaría ser como Juan Darthés.La envidia te carcome querido!!!!!Juan es un bombonazo.

  6. La envidia te carcome queriditoooo.Ya te gustaria ser como Juan Darthés que es un bombonazo con todas las letras!!

  7. Mejor que no bese a juan Darthés, si él se le acerca capaz le revienta una de las rídiculas siliconas a la petisa de quirófano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *