Semanario te cuenta los secretos de la vuelta y el físico de Susana

Todo lo que no se vio ni se dijo del debut de la diva y sus claves para no engordar. Además, el drama de Corona, los trucos de Lopilato para quedar embarazada, Wanda y Maxi López en Argentina, la boda de Roviralta, la segunda entrega del Libro del Papa y mucho más, a sólo $8. Fotos.

Después de un año, cinco meses y una semana de ausencia, Susana Giménez volvió al ruedo. Así, platinada como siempre, vestida de gala, llena de brillo y más “flaquita” que nunca, la diva de los teléfonos hizo su entrada triunfal y dio inicio a su temporada número 25. Su espectacular figura sorprendió a propios y extraños, y nosotros les contamos cómo hizo Su para modelar su cuerpo en un año sabático y ¡sin cirugías!

Para la mayoría de los mortales, las vacaciones son sinónimo de relax. Y, por lo general, uno se despide tanto del estrés y de las obligaciones como de las duras y sacrificadas dietas. Sin embargo, Susana no se alejó de ese último punto durante sus días de descanso. Amante del buen comer, la popular conductora evitó por todos los medios relajarse en lo que a la comida se refiere. Es que ella misma sabe que cuando se le suelta la cadena no hay vuelta atrás.

De esta manera, además de cultivar rosas, y cultivarse a sí misma leyendo libros, como confesó durante su primer programa, Susana también saldó una cuenta pendiente y se dio el gusto de viajar a Europa. Fue ahí, donde sin querer, la diva de los teléfonos comenzó a perder peso. Es que instalada en una cabaña en Positano, localidad ubicada cerca de Nápoles, en Italia, Susana se veía obligada a subir y bajar gran cantidad de escalones todos los días para llegar o dejar su transitoria morada en una colina.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

EXCLUSIVO
El drama de Corona

Los trucos de
LOPILATO
para quedar embarazada

Wanda Nara y Maxi López en Argentina

La boda de Roviralta

Cocineros Argentinos
Recetas criollas para el 25 de mayo

Zumba
El baile que adelgaza a las famosas

El Libro del Papa
Segunda entrega
El amor por su familia y San Lorenzo

¡Suscribíte a Semanario!

2 comentarios en esta nota

  1. josejuan | 22 mayo, 2013 | 19:42

    muy bueno

  2. octavio.paez | 23 mayo, 2013 | 8:41

    Realmente muy importante este tipo de sucesos…no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *