Temas en este artículo: , , ,

La angustia de Jorge Corona: “Tengo días de mucho dolor

El humorista se sometió a una operación de reconstrucción de uretra y en seis meses se tiene que volver a operar. Su esposa Mónica lo apoya, pero confiesa que ya no viven juntos. Fotos.

Dolorido, pero de buen humor, Jorge Corona (70) recibe a Semanario en la habitación del sanatorio de la Trinidad, del barrio porteño de Palermo, a pocas horas de salir del quirófano. Junto a él, Mónica, su esposa de 47 años con la que se casó en 1998, permanece en silencio y acota algún dato que Jorge no logra recordar. La vitalidad del humorista no es la misma que exhibe arriba del escenario, aunque hace lo posible para mechar, entre los detalles de la operación, alguna humorada.

El miércoles 15, Jorge Corona se sometió, durante cuatro horas, a una intervención quirúrgica que le reconstruyó parte de la uretra con injertos de piel extraídos de la mucosa bucal. “En los últimos tres años me operé tres veces para que me dilataran la uretra. Este año, cuando fui a consultar a mi urólogo me dijo que me iba a derivar a un especialista. Los nuevos médicos vieron los resultados de los estudios y me informaron que tenía que volver a operarme”, explica Jorge con gesto de resignación. Si bien los médicos le habían informado que la recuperación no iba a ser traumática, al despertar de la anestesia los dolores lo atacaron sin pausa.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

4 comentarios en esta nota

  1. Simultaniamente | 24 Mayo, 2013 | 12:18

    No le afloje Jorgito, que se recupere rapido..!!!

  2. nestot t pérez | 24 Mayo, 2013 | 15:20

    fuerza QUERIDO CORONA que vas a salir sano y fuerte FE que es la que mueve montañas

  3. adrian | 24 Mayo, 2013 | 18:37

    fuerza jorge!!! que te recuperes pronto.

  4. KUKI FARINOLI | 25 Mayo, 2013 | 10:09

    FUERZA QUERIDO CORONA, LA LUCHA QUE SE AVANDONA ES LA UNICA QUE SE PIERDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *