Los consejos de Luisana Lopilato para quedar embarazada

La actriz le contó a Susana dos de las creencias populares que puso en práctica con su marido Michael Bublé para ser padres. Pero habría más…

Todo nació en el programa de Susana. La bellísima Luisana Lopilato (26) comenzó a contar todo lo que hizo con su marido, el cantante canadiense Michael Buble (33), para quedar embarazada, porque buscaban y buscaban, pero el bebé no venía. Y cuando uno pensaba que iba a escuchar tratamientos médicos, no, la actriz, que ya está de siete meses y espera un varón, se despachó con esos mitos de la abuela que ella, jura, puso en práctica.

“En el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón debajo de la cola, contar veinte minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy. Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba receloso, entonces me hice el primer test y sí, estaba”, cuenta.

Y, claro, Semanario va por más… Además de los que Lu confesó poner en práctica, les contamos otros trucos que si no los llegó a realizar  fue sólo porque el test de embarazo le dio positivo. Así que mujeres, anoten. Pero aclaramos: ¡son mitos, nada más!

1. Después de la relación sexual la mujer debe quedarse recostada por lo menos durante media hora y elevar la pelvis poniendo un almohadón bajo la cola.

2. La mujer debe hacerse un lavado vaginal con agua mineral gasificada para limpiar las Trompas de Falopio de cualquier obstrucción.

3. Después de tener relaciones, levantar las piernas bien alto por 20 minutos.

4. Si querés un varón, comé más carne roja. Recostáte después de hacer el amor y quedate así un rato.

5. Si querés una nena, hacé el amor con él arriba y con tus manos mojadas.

6. Si querés un varón, tenés que hacer el amor con la luna en cuarto menguante o cuarto creciente.

7. Si querés una nena, con la luna llena.

Un comentario en esta nota

  1. Rosazeimer | 30 mayo, 2013 | 15:17

    Escuche estupideces pero esto dicho por Lopilato se lleva el Martín Fierro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *