Temas en este artículo: , , , ,

Wanda Nara: “Quería que Benedicto conociera a sus abuelos”

Después de dos años y el nacimiento de su tercer hijo varón, la mediática rubia está de nuevo en el país. Cómo fue su retorno y qué dijo sobre su futuro.

“No veo la hora de volver a Argentina para darle un beso a mi mamá y a mi hermana y abrazarme con mi papá. El martes 21 estoy allá”, nos confesaba Wanda Nara (26) en la nota de tapa de nuestra edición de la semana pasada. Y, finalmente, el sueño se le hizo realidad a la mediática modelo y conductora de 26 años oriunda de la localidad bonaerense de Boulogne, cuando el avión que la trajo desde Milán a Buenos Aires y pisó suelo argentino exactamente a las 9.05 del martes 21.

Apenas descendió del avión, la hermana mayor de Zaira se dirigió directa y rápidamente al sector de inmigraciones para cumplir con los  trámites de rutina que, debido a la gran cantidad de equipaje que traía (10 valijas, cuatro bolsos  y dos cochecitos de bebé) le llevaron poco más de 30 minutos, a lo largo de los cuales Wanda se convirtió en el centro de la escena del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Allí, donde un grupo de fans bullangueros estaban esperándola, se encontraban Nora y Andrés, sus emocionados padres que se morían de ganas de que Wanda pasara los controles para correr a su encuentro y abrazarla tanto a ella como a sus tres nietitos: Valentín Gastón (5), Constantino (2 años y medios) y de Benedicto (que el lunes 19 cumplió sus primeros 15 meses), al que conocían sólo por fotos y videos.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *