Esta semana en Semanario: las claves del éxito de Suar-Oreiro

Te contamos por qué “Solamente vos” es la ficción más vista de la tele y deja segunda a “Vecinos en guerra”. Además, el reencuentro de Juanita y Manguera, el drama de Panam, la extraña boda de Nancy Anka, el nuevo desafío de Martín Bossi y mucho más, a sólo $ 8. Galería de fotos.

Desde su estreno a mediados de enero de este año, “Solamente Vos”, la comedia producida por Pol-ka que se emite por la pantalla de El Trece, lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, un número más que considerable para lo que es la audiencia televisiva actual. Así, estos números la consagran como la ficción más vista de la pantalla chica. ¿Las claves del éxito? Si bien mucho tiene que ver el divertido libreto desarrollado por tres guionistas de primerísimo nivel como Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo, el gran trabajo detrás de cámaras a cargo de dos directores con mucha experiencia como Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez, y un elenco de grandes figuras, hay dos poderosas razones que están muy por encima de todo esto. Esas razones se llaman Adrián Suar (44)  y Natalia Oreiro (35), los principales protagonistas de la tira que, capítulo tras capítulo, demuestran además de ser dos grandes actores de comedia que entre ellos hay una gran química que trasciende la pantalla, logrando cautivar a miles de televidentes que todas las noches eligen la tira de Pol-ka para, como decía Marcelo Tinelli allá en sus primeros pasos televisivos, terminar el día “pum para arriba”.

Si bien sus historias como las del resto de los personajes principales son tan comunes que podrían compararse con la de cualquier vecino de barrio –tal como lo plantea el guión–, precisamente esa mágica conexión que existe entre Suar y Oreiro es la que les permite improvisar y salirse del libreto sin que el televidente jamás se dé cuenta de ello y, así, aportarle ese toque de frescura y naturalidad que tanto le gusta y disfruta el televidente. “A Adrián le gusta mucho improvisar y yo lo sigo, no nos fijamos si nos fuimos del libreto y en dónde podemos terminar, porque nos conocemos muy bien y sabemos que podemos darnos ciertas licencias sin desviarnos por completo del guión. Es algo que en su momento hablamos tanto con los guionistas como con los directores y ellos nos dieron total libertad para despistarnos un poco. El clima de trabajo ayuda mucho a que esto pase. Sinceramente, la pasamos súper bien”, cuenta la actriz y cantante uruguaya.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

El reencuentro de
Juanita y Manguera

El drama de Panam
“Pude abrazar a Chiara”

La extraña boda de Nancy Anka

Uruguay
Todos los chimentos de la farándula charrúa

Martín Bossi ya es Olmedo

Canosa fue mamá
pero se hizo la diva

Cómo tener los dientes de Susana

El libro del Papa
Tercera entrega
La carta a su hermana

¡Suscribíte a Semanario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *