Temas en este artículo: , , , , ,

El dolor de Panam: “Quisimos conocer y abrazar a Chiara”

Desconsolada tras la interrupción de su embarazo, la animadora encara el duro camino del duelo.

Panam (38) atraviesa el momento más doloroso de su vida. El miércoles 22, la animadora infantil conoció la triste noticia de que a 10 días de dar a luz a su segunda hija, el corazón de la beba había dejado de latir. Hoy, sin consuelo por Chiara, Laura Franco intenta reponerse del duro golpe en la intimidad del hogar, refugiándose en su marido, Ricardo Pini y en su hijo, Luca, de tres años.

“La verdad es que no tengo palabras… Me siento devastada. Tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias por las demostraciones de cariño, me llenaron de amor y de fuerza. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre…”, expresó Panam, con lágrimas en los ojos y la voz tomada, el viernes al salir del Sanatorio Otamendi.

Embarazada de ocho meses y con fecha de parto para el 1º de junio, la conductora había ido a realizarse un monitoreo de rutina. De este surgió que no escuchaban los latidos del bebé y, luego de una ecografía, se confirmó la peor noticia: el embarazo se había interrumpido. Chiara estaba sin vida desde hacía 48 horas. Desconsolada después de la cesárea, la mamá pidió que le apoyasen a su hija en su pecho para abrazarla y despedirse de ella. “Fue un momento terrible, pero no podíamos no conocer a nuestra hija”, relató el papá.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

2 comentarios en esta nota

  1. Martha | 1 Junio, 2013 | 19:31

    Es terrible , no hay palabras para tanto dolor, muchisima fuerza…

  2. FABIANA | 15 Junio, 2013 | 14:17

    QUE DIOS LES DE FUERZA, VOS Q SIEMPRE RECORDAS A TU PADRE PENSA Q EL TE LA VA A CUIDAR Y SE VE Q EN EL CIELO NECESITABAN UN ANGELITO PARA Q BAILE Y ALEGRE EL CIELO. FUERZA PARA VOS Y TU MARIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *