Temas en este artículo: , , , , ,

Martin Bossi es el Olmedo de 2013

El actor de “El Impostor” empezó a filmar la película que retratará la vida del genial humorista.

El lunes 27, la ciudad de Rosario se vio conmovida por la grata presencia de quien fue uno de los personajes argentinos más queridos de la historia de espectáculo. Cerca del monumento a la bandera, más de un curioso, que se acercó al set de filmación se sorprendió al ver la característica pelada que el humorista Alberto Olmedo exhibía como marca registrada. La caracterización de Martín Bossi, protagonista del filme “Alberto Olmedo… Un hombre”, resultó tan precisa que sus propios compañeros se sorpendieron.

Este será uno de los grandes desafíos en la carrera de Bossi ya que por primera vez llegará a la pantalla grande como protagonista central de un filme. El rodaje de la cinta comenzó en Rosario, ciudad donde nació el recordado cómico y el elenco lo completan: Melina Petriella, Romina Ricci, Sabrina Olmedo, Coco Silly, Carna, Manuel Wirzt, Laura Fidalgo, René Bertrand, Sebastián Almada, Bicho Gómez, Sabrina Ravelli, los actores rosarinos Tito Gómez y Raúl Calandra y la participación especial de Nicolás Scarpino.

La película dirigida por Mariano Olmedo, hijo del humorista, contará la historia de un Olmedo íntimo, familiar, desconocido por el público. Un padre siempre presente y afectuoso, visto desde la mirada de dos de sus hijos. Estos develarán pasajes ignorados –hasta ahora– de la infancia y adolescencia de su padre –en su entrañable Rosario– donde a los 7 años comienza a trabajar para ayudar en el sostenimiento familiar.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

3 comentarios en esta nota

  1. dennys | 6 Junio, 2013 | 18:54

    UMMM, TENGO UN MIEDO CON ESTE CHICO….

  2. LEONARDO | 20 Junio, 2013 | 22:28

    BOSSI ES UN GRAN IMITADOR COMO FUE MARIO SAPAG VIENDOLO QUE IMITARA AL GRAN OLMEDO ME LLENA DE ALEGRIA QUE MUCHAS GENTE NO FALTARA AL GRAN ESTRENO DE ESTA HERMOSA PELICULA QUE SERA UN HERMOSO HOMENAJE AL MAS GRANDE IDOLO DE TODO UN PAIS COMO FUE OLMEDO
    MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE HACEN ESTE HOMENAJE A OLMEDO COMO EL SE LO MERECE DE LEON MARKO

  3. silvia | 3 Julio, 2013 | 2:05

    Olmedo un gran humorista que se merece este film y mucho mas!!!! Bossi un genio, un gran imitador!! Justamente estan filmando una trama de la pelicula en san telmo,frente a mi trabajo!! Muy ansiosa por ver el film!!!! Gracias a todos por rendirle este gran homenaje al negro!!!
    silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *