En Semanario de esta semana: la venganza de Verónica Ojeda

Furiosa con el padre de su hijo, la ex de Maradona contó su verdad. Además, la cuarta entrega del libro del Papa, el reencuentro de los Calabró, la nueva novia de Sofovich, el romance Antonópulos-Amigorena y mucho más. Fotos.

Verónica Ojeda (34) se cansó de ser la mala de la película y, como leona a la que le pretenden arrebatar su cría, salió con las uñas bien afiladas a contar toda la verdad sobre los 8 intensos años que vivió al lado de Diego Armando Maradona (52), con quien, hoy por hoy, sólo lo une el pequeño Diego Fernando (3 meses y medio), el hijo que tienen en común. “Yo no merezco todo esto que me pasa. No puedo creer que se ensañen tanto conmigo. ¿Está tan mal tener un hijo?”, dispara, antes de ingresar a los estudios que Telefé tiene en la localidad bonaerense de Martínez para sentarse en el living de Susana, a pesar del amparo presentado por los abogados de “el Diez” para impedirle que muestre al bebé.

“No sé por qué no quieren que hable. Yo quiero contar mi verdad. No sé por qué Diego me está haciendo todo esto. Es muy injusto, me pone realmente  muy triste que me prohiba hablar de mi hijo o mostrarlo en público a quien yo quiera. No está bueno porque yo soy la madre y tengo todo el derecho del mundo a hablar de mi hijo, por algo soy su madre”, agrega ya un poco más distendida.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

El libro del Papa
Cuarta entrega
La enfermedad y su descanso en Tandil

¡CUERNOS!

Belén Francese engañada por su ex: “Es un viejo verde”

Papá Calabró reapareció en el cumple de Iliana

Sofovich sale con la ex de Garbellano

Ernestina Pais se cura en Córdoba

Uruguay
Todos los chimentos

Los ritos para tener dinero y trabajo

CONFIRMADO
Mike y Antonópulos juntos

¡Suscribíte a Semanario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *