Fabián Rossi volvió al equipo de los Calabró

Iliana volvió a convivir con su marido y él le festejó el cumple en lo de su hermana Gabriela. Marina, ausente.

Lentamente, la familia Calabró trata de volver a la cotidianidad que reinaba en sus vidas antes de que estallara la denuncia de lavado de dinero que involucró a Fabián Rossi. El escándalo se interpuso entre Iliana y Marina y hoy las hermanas tratan de superar el mal momento que las llevó a discutir delante de las cámaras de televisión. El sábado 1º de junio,  Iliana cumplió 47 años y el festejo íntimo se realizó en la casa de su cuñada, Gabriela Rossi. La hermana de Fabián propuso su casa como escenario de la reconciliación de las familias, pero Marina no asistió.

La familia política de Iliana se mostró cerca de la reina del tiramisú, sus hijos y sus padres, porque Coca y Cala fueron parte de los festejos. Cuando a Marina le preguntaron el porqué de su faltazo, la menor de las hermanas apeló a la tranquilidad y dijo que el del sábado había sido un festejo íntimo, como si ella ya no formara más parte de ese círculo, y que la celebración general se haría el miércoles 5 (un día después del cierre de la presente edición) donde ella estaría presente. De esta manera, el círculo íntimo de Iliana se redujo a su marido Fabián Rossi, sus dos hijos (Stefano y Nicolás), Coca y Juan Carlos. Hoy por hoy, Marina está afuera.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

6 comentarios en esta nota

  1. viviana | 5 junio, 2013 | 20:18

    basta de rossi kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ahora vas a declarar y te van a colocar la camisa a rayas chau rossi kkkkkkkkkkkkkk

  2. Leo | 7 junio, 2013 | 15:02

    Sos impresentable !!

  3. Claudia | 7 junio, 2013 | 16:12

    Pero como le piden a LANATA que diga sobre vidas paralelas, cuando hoy SEPRIN vuelve a mostarar al ROSSI abrazado a otra mina, que no es ILEANA CALABRÓ precisamente.Ya se habán mostrado anteriormente las fotos.
    Hay mujeres que no quieren ver la realidad.

  4. ESTOS CALABRO SABIAN BIEN QUE EL ROSSI ES UN CHORO SON COMPLICES!!!!

  5. Legitimosam | 7 junio, 2013 | 19:12

    Si lo echamos, quién trae la tarasca a casa…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *