Temas en este artículo: , ,

Belén Francese, furiosa con su ex: “Es un enfermo, un viejo verde”

La simpática poetisa se enteró de que su novio, el productor televisivo Esteban Farfán, tenía una doble vida y acaba de ser papá con su amante. Fotos.

Situación: Una bella joven conoce a un apuesto caballero, que lucha por conquistarla. Ella se enamora y acepta comenzar una relación con mucha ilusión. Sin embargo, al poco tiempo todo se derrumba cuando descubre que su pareja no sólo mantenía una doble vida, sino que acababa de ser papá. Sí, esto que parece ser la trama de una telenovela de la tarde le sucedió nada menos que a Belén Francese (32).

Soltera desde el año pasado cuando puso punto final a su histórico novio Damián, hacía cuatro meses que la poetisa había comenzado un romance con el productor televisivo Esteban Farfán (45). Este la cortejó y aduló durante más de un año hasta que, por fin,  la rubia le dijo que sí.

La pareja se mantuvo con un perfil súper bajo. Tal es así que hace tan sólo unas pocas semanas se difundió la primera imagen de los novios. Todo  parecía marchar de maravillas entre ellos. Hablaban de proyectos en común, se juraban amor eterno y hasta charlaban de planes de casamiento. Sin embargo, la modelo dio por terminada la relación cuando descubrió, porque una productora se lo dijo casi sin querer, que el responsable de “Plan TV” (El Trece) y “La jaula de la moda” (Magazine) no sólo no estaba divorciado de su ex esposa (con quien tiene dos hijas) sino que, además, la semana pasada había sido padre de una nena con su amante.

“¡Qué asco me da la gente mentirosa! Y que feo es sentir tanta desilusión. Falso! Viejo verde!”, se desquitó Belu a través de su cuenta de Twitter, pero como no le resultó suficiente siguió sacando afuera toda su bronca y desilusión.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

2 comentarios en esta nota

  1. mike avan | 12 junio, 2013 | 10:11

    Bueno Belen será un viejo verde, pero vos no sos exactamente una nena!! o pensas que los años le pasan a tu novio solamente!

  2. karina | 21 junio, 2013 | 16:07

    Belu,todos en algun momento sufrimos desengaños pero de todo se aprende.Sos una mujer linda inteligente ya vendra el indicado….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *