Beatriz Salomón: “Si quiere tanto a sus hijas que lo demuestre”

La ex vedette charló con Semanario antes y después de la reunión conciliatoria que tuvo con su ex, Alberto Ferriols, por la manutención de sus dos hijas. Fotos.

“Lo único que pretendo es que este señor (por Alberto Ferriols) se haga cargo de la cuota alimentaria de sus hijas. No me importa si a mí no me pasa un peso, pero su deber como padre es asegurarle a sus hijas no sólo una buena salud y educación sino que puedan vivir como se lo merecen y no como dos pordioseras como pretende con la plata vergonzosa que me está girando y que no me alcanza ni para pagar las expensas”, dispara, con el rostro totalmente desencajado, Beatriz Salomón, minutos antes de ingresar al estudio del doctor Gustavo Adolfo Echegaray donde se llevó a cabo una audiencia conciliatoria entre ella y su ex marido, Alberto Ferriols, por la manutención de sus dos hijas de 12 y 9 años, que adoptaron durante los seis años que estuvieron en pareja y de las que ella prefiere no dar sus nombres.

“Son menores y no viene al caso mencionar sus nombres porque eso no cambia en nada el nudo de la cuestión, que es el reclamo que le estoy haciendo a este señor que me debe 100.000 pesos en concepto de la cuota alimentaria que nunca me giró para que sus hijas no tengan que pasar necesidades mientras él se llena los bolsillos. Conmigo que haga lo que quiera pero con ellas no. Si quiere tanto a sus hijas que lo demuestre”, continúa con su acalorado relato ya en la puerta de la oficina 82, ubicada en el octavo piso de la calle Corrientes 1289, donde la aguarda su reconocida abogada, Ana Rosenfeld.

“Después de la reunión seguimos charlando de esto y de la mala persona que es Mario Pergolini porque por culpa de él no puedo llegar a un acuerdo con la gente de América. Nos vemos en un ratito”, se despide, por un rato, la ex vedette que, tal cual ella misma nos lo cuenta, se corté el pelo para sentirse una persona nueva. “Me lo corté para terminar con el pasado y comenzar una nueva vida, mucho más alegre y divertida con mis hijas, que, junto a mi papá, son las personas que más amo en la vida”.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *