Temas en este artículo: , , ,

Vitto ensaya ser madre con Mila

La modelo uruguaya Vitto Saravia presenta a la pug de 90 días que tiene con su novio, el futbolista Pablo Mouche. “Practicamos para cuando tengamos un hijo”, asegura. Fotos.

Victoria Saravia (27) está enamorada. Y no solamente de su novio, el futbolista Pablo Mouche (26). La modelo uruguaya también está loca de amor por Mila, su cachorrita Pug de 90 dÌas. “Es como nuestra hijita. Con Pablo la adoptamos. ¡Estamos ensayando!”, bromea Vitto, mientras la estruja y la llena de besos.

Radicada desde hace tres años en Argentina y con su novio viviendo en Turquía, la bellísima charrúa adoptó a la pequeña Mila a pedido de su chico. La tierna pug la acompaña a todas partes, incluso a Intratables (América), donde la uruguaya es panelista.

“La televisión de aire es más cizañera y menos relajada”, dice Vitto, aliviada de que el programa conducido por Santiago del Moro haya devenido en periodístico. “No es que yo sea periodista, pero no me veía en un programa de chimentos, porque no soy quién para hablar de alguien y, aparte, me molesta cuando hablan de mi vida”, explica la ex de Diego Forlán.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *